• Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • Instagram
  • Youtube
Se ha puesto fea la cosa:

Hace unos meses, el canino rey del barrio, de tendencias felinas, dandy irrefrenable del Fraccionamiento 18 de marzo, con mas actitud que poochie y mejor parecido que todos los perros de caricatura, Bingo Wilde, trascendió esta existencia despues de subir por las escaleras de caracol a la azotea de una casa donde vivio doce años, estiro sus patitas, y murio, bajo la sombra, como tomando el fresco.

Rocky, chow chow rockstar practicante del trote kamikaze, avido deborador de whiskas, murió hace menos de un mes, llevandose lejos de las manos de todos los que lo veiamos semana a seman sus rastitas cafés, su asombroso parecido con bjork y su afán de correr hasta cansarse para luego meter sis patitas al plato del agua(para refrescarse el muy cabrón).

Bronx, amable gigante de familia dadaista, atemorizante filósofo zen, dejó un gran hueco en el espacio habitado por una mujer con cabello de estambre y grandes abstracciones. Tambien en su animo. Tenía la asombrosa habilidad hacer a la gente sentirse pequeña y al mismo tiempo despertar simpatia.

Tambien caniche murió de soledad, justo despues de que su dueña tuviera que mudarse a un departamento para proseguir sus estudios.

Coqueta vivió probablemente unos 20 años, jugando a ser pantera y cazando pajaritos para comercelos y dar un toque festivo a la casa con las plumitas voladoras. Tambien jugaba con ratones al yoyo y, seguramente, maullaba. Se fue sin saber como hacía el maldito gato Felix para tener tanta chingadera en una sola bolsita fea.






... a nadie nos ha importado que tan ridiculo puede parecerle a cualquier insensible el dejar salir unas pocas lagrimas, homenajeando la paradójica humanidad seres tan intimos, tan entrañables. ¿Quien sustituye su sinceridad?


Por eso yo digo...
Salgamos a las calles, manifestemonos: Muerte de mascotas, NO MÁS!!!

7 Libro de visitas.:

Anónimo dijo...

te crees muy indie porque dices como palabra una onomatopeya, vdd?

esnif.....

ni que tan indie

¬¬

isis dijo...

ei tú, indie... pero índigo. Yo apoyaría con madres esa manifestación: No MAS, NO MAS!!!

Gracias por solidarizarse con la banda chira que tiene compañeros y amigos no-humanos que han sido y serán en la memoria lo mejor de la vida.

:(

(pero)

:)

Azul de Rusia dijo...

Gracias por incluir a Coqueta en esa lista de amigosmascotasentrañableseincomparables.

OldBoy dijo...

Que el Rocky Bjorke y El Bingo Dandy descansen en paz,.,. siempre los extrañaremos,.,.,., pero comienza la era de la Juana Loca y el Chuck Cervecero (si¡,., al chuck le tiro cerveza al piso y se la traga como desesperado,..,. ese es mi perro,.,.,jaja)

Erandi dijo...

hey es verdad yo tambien apoyo eso, no se que haria si muriera mi perra, que la amo y la adoro.

ya he pasado por varias muertes de antiguas mascotas, no se que haria con una mas sobre todo con mi perra que es la que mas nos a durado, (6 años).

lloraria y lloraria....

Karina C. dijo...

Sí, es muy doloroso cuando una mascota fallece... ¡terrible! ¡terrible!, es uno de los peores sentimientos que han estado en mi corazón... incluso es más terrible que cuando lo botan a uno. Apoyo la propuesta.

Anónimo dijo...

Especially I like the first site. But other links are informative too, if you are interested check all those links.http://google-machine.info/2599.html and http://googleindex.info/2382.html

Services

Lo que hago


Creación de contenidos

Porque es importante hacer cosas valiosas nos gusta imaginar miles de posibilidades antes de decidirnos por una ejecutar una sola. Let's do it.

Guionismo y copywriting

Hablar cura, pero la comunicación construye. El guionismo es una invitación, colabora en todas las areas y está detrás de toda obra creativa. Sin embargo, el guión solo constituye la mitad del trabajo. Efectividad en la comunicación escrita.

Diseño de estrategias

¿Cómo abordar un mercado lleno de productos audiovisuales para conseguir un efectivo y positivo impacto en el público? Un producto bien diseñado, además de ser bueno, tiene que encontrar a su destinatario ideal. Bueno, busquemos creaer un efecto positivo y perdurable.

Producción

Ya sea si estás organizando un concierto en vivo, un evento cultural, deportivo o si quieres transmitir tu propio programa de radio o tv por internet, hay soluciones en producción en vivo que te pueden ayudar. Cámaras de video, circuito cerrado, pantallas y proyección de contenidos.

Fotografía y Video

Antoine de Saint-Exupéry nos dice en uno de sus libros que lo esencial es invisible a los ojos. Tiene razón: lo esencial, cuando por fin se ha observado, se enciende en el alma como una chispa y sobre el alma se proyecta. Solo hay que saber mirar.

Producción sonora

Todos tenemos un amor en esta vida. Uno grande, que te deja marcado para siempre y que se convierte en paradigma. En este caso: Producción radiofónica, diseño y experimentación sonoras. Y un buen par de audífonos.

Contacto

Dudas. Aclaraciones. Propuestas. Ideas.


Dirección

Coatzintla 1716, C.P. 44960, Guadalajara, México.

Número telefónico

+(52) 33 1184 8318

Website

www.hezkedan.blogspot.com