• Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • Instagram
  • Youtube
Como sea ya voy tardea la escuela... asi que en lo que me visto he puesto un poco de música. Diplo. Bastante agradabe, de verdad, y, bueno, entre que escucho, tecleo, y demas cosas, no estoy avanzando mucho en la dificil tarea de, como decía Mafalda, reunir animos para bajar al mundo.

Por cierto, hablando de mafalda, ya se venden articulos con su figura y la de otros alegres personajes quinescos en tiendas de moda, y bueno, siempre habrá un clavadito que reflexieno hasta acerca del arroz y si discriminan al negrito, que si porque los arroces son mayoría y que si estos representan un sector de mayoría blanca o a la sociedad asiatica por la relacion alimentaria. Y bueno, en este caso está Constanza Rojas, que anda por ahí abajito, en los links, diciendo un poquito de esto y poniendose a cuestionar los compromisos sociales traicionados por una caricatura que, ay, tantos argumentos tenía para transcender del papel y parecer una personita real, que ahora parece lo suficientemente real para cuestionarle sus principios al convertirse en imagen de moda. Esnif. Mafalda Lavado, Trent Reznor, Muse... ¿por qué se convierten al pop irremediable?

Tambien, para que se den un quemón, fans de Muse, que si los hay... y yo solí ser uno de ellos, de los mas aferrados, al grado de decir tonterías tipo "yo fui el primero que puso a muse en la radio tapatía". No lo diré mas. Se lo dejaré a... no se, Tavares... aqui les dejo la direccion donde puden quemarse el nuevo disco competito en el myspace, si es que no lo pueden bajar con algún programilla. Como sea, es solo para que lo escuchen, no se pueden bajar las rolas, ni adelantar ni nada por el estio. Podrán grabarlas si quieren con el sound forge, pero ya, mejor esperen, que ni siquiera vale la pena, esnif.

http://www.myspace.com/muse

Y bueno... ahora si tendré que vestirme. Faltando 5 minutos para entrar a clases llegaré tarde de nuevo.

9 Libro de visitas.:

Azul de Rusia dijo...

Yo llego tarde siempre; cuando estaba en la prepa vivía en frente de la escuela y llegaba tarde. Ahora vivo lejos y lo mismo. Jajaja, no hay caso... y Mafalda, creo que Felipe me caía mejor, por irremediable devoto de la lasitud.

Anónimo dijo...

mafalda me caga y me caga llegar tarde

son las 8am y estoy conectada pk se me hizo temprano para la escuela....

en vdd no tengo ke hacer, ke trsite

u_u

Anónimo dijo...

para tocho hay gente
hay quienes son fan de los cabalero del zodiaco de hipopotamos de elefantes de las comoras por telefono ia tu sabes el mundo entre q se viste fuma cotorrea teclea al mismo tiempo jajajjajja piedra ajajaj
y bueno gente como io adicta a la carrilla jajaja y ogeteria y aunq aparente la normalidad se me chiskan las cabras jajajajaja edha!!
io tmb llego tarde a la escuela pore es porq prefiero dormir jajajaja

Anónimo dijo...

para q te vistes?? asi es mas divertido

Edithe pero sin blog ni identidade

constanza dijo...

Pues si ya todo ha caido a manos del consumismo y suburbia, ya todo lo chido ahora es ordinario, mmmm

hoy estoy deprimida

Constanza
http://constanza.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Hi people
I do not know what to give for Christmas of the to friends, advise something ....

Anónimo dijo...

Hello. Good day
Who listens to what music?
I Love songs Justin Timberlake and Paris Hilton

Anónimo dijo...

Looks good! Well done. All the best!
- www.blogger.com o
samsung ringtone
motorola ringtone
sony ericsson ringtone
nokia ringtone

Anónimo dijo...

I want such sites to become as much as possible, and their number increased with every day!
- hezkedan.blogspot.com w
07 car civic honda
buy used car
car undefined used
used car bergen
used car oakland
used car greensboro
used car raleigh
used car killeen
used car vallejo
used car tacoma

Services

Lo que hago


Creación de contenidos

Porque es importante hacer cosas valiosas nos gusta imaginar miles de posibilidades antes de decidirnos por una ejecutar una sola. Let's do it.

Guionismo y copywriting

Hablar cura, pero la comunicación construye. El guionismo es una invitación, colabora en todas las areas y está detrás de toda obra creativa. Sin embargo, el guión solo constituye la mitad del trabajo. Efectividad en la comunicación escrita.

Diseño de estrategias

¿Cómo abordar un mercado lleno de productos audiovisuales para conseguir un efectivo y positivo impacto en el público? Un producto bien diseñado, además de ser bueno, tiene que encontrar a su destinatario ideal. Bueno, busquemos creaer un efecto positivo y perdurable.

Producción

Ya sea si estás organizando un concierto en vivo, un evento cultural, deportivo o si quieres transmitir tu propio programa de radio o tv por internet, hay soluciones en producción en vivo que te pueden ayudar. Cámaras de video, circuito cerrado, pantallas y proyección de contenidos.

Fotografía y Video

Antoine de Saint-Exupéry nos dice en uno de sus libros que lo esencial es invisible a los ojos. Tiene razón: lo esencial, cuando por fin se ha observado, se enciende en el alma como una chispa y sobre el alma se proyecta. Solo hay que saber mirar.

Producción sonora

Todos tenemos un amor en esta vida. Uno grande, que te deja marcado para siempre y que se convierte en paradigma. En este caso: Producción radiofónica, diseño y experimentación sonoras. Y un buen par de audífonos.

Contacto

Dudas. Aclaraciones. Propuestas. Ideas.


Dirección

Coatzintla 1716, C.P. 44960, Guadalajara, México.

Número telefónico

+(52) 33 1184 8318

Website

www.hezkedan.blogspot.com