• Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • Instagram
  • Youtube

Bunny time




Tenía un buen amigo escritor, lo conocí en la Fil, me dieron un libro suyo, lo leí, hicimos una entrevista. Seguimos platicando y le serví un poco de guía. Esa vez, terminando nuestras actividades, el se quedaba en un hotel por Paseos del sol, a un kilometro y medio, quizá
lo acompañé de noche. Pasamos por unas cubaraimas a una grandisima tienda de vinos y licores que estaba ahí, a un costado de Mariano Otero y que ya no existe más
era un tipo melancólico y un tanto taciturno, pero conmigo tenia la calma y la amabilidad para hablar y hacer alguna broma. Usualmente caminaba con las manos en las bolsas del pantalón de vestir del conjunto de saco pantalón que le coordinaba
Mientras cruzábamos de noche Lopez Mateos, pasando el estacionamiento de Plaza del sol para adentrarnos en la colonia
me contó de su pareja. Así lo dijo. Él viajaba mucho y a veces no podían verse por semanas enteras
(y encendía un cigarrillo mientras me lo decía)
y se explayaba como ido contando vagamente de esto de andar por un lado y por el otro promocionando los propios libros y escribiendo, nunca parando de escribir
y cuando me contaba de ella se ponía un poco más contento
"No podemos estar juntos mucho tiempo, pero nos escribimos un poco por el camino, cuando uno extraña al otro. En realidad nos escribimos (mails) frecuentemente
y así pasamos semanas. Pero cuando podemos hacemos esto que llamamos 'bunny time'
y nos dedicamos un tiempo a nada más que no sea otra cosa que exclusivamente querernos, estemos dónde estemos.
"
Acabó su cigarro y se rio. Lo lanzó al suelo delante de él y lo apago de un pisotón medido mientras seguíamos caminando.
De repente paró la caminata, se volvió hacia a mi y me contó
"Un día no me esperaba y llegué de sorpresa. Me puse una mascara de luchador y aparecí en su casa diciendo '¡bunny time!' -hizo una pose de luchador de plastico de tianguis-. Casi me mata. Luego ya no."
y se quedó un segundo embebido en sus pensamientos. Con una sonrisa
Y seguimos caminando.
Creo que ellos nunca se casaron. Era su chica.
Una noche me notificaron
"Héctor... lo siento mucho" ¿Qué, por qué?
"Murió Juan Hernández Luna"
tiempo después recordando esta anécdota me puse a investigar. Di con su chica
Había armado un blog. Un blog que hablaba del vacío sin mencionarlo a él. Por ningún lado se veía el nombre de Juan, pero igual estaba él por todos lados.
uno de sus textos terminaba diciendo "se acabó el tiempo para los conejos"
.

0 Libro de visitas.:

Services

Lo que hago


Creación de contenidos

Porque es importante hacer cosas valiosas nos gusta imaginar miles de posibilidades antes de decidirnos por una ejecutar una sola. Let's do it.

Guionismo y copywriting

Hablar cura, pero la comunicación construye. El guionismo es una invitación, colabora en todas las areas y está detrás de toda obra creativa. Sin embargo, el guión solo constituye la mitad del trabajo. Efectividad en la comunicación escrita.

Diseño de estrategias

¿Cómo abordar un mercado lleno de productos audiovisuales para conseguir un efectivo y positivo impacto en el público? Un producto bien diseñado, además de ser bueno, tiene que encontrar a su destinatario ideal. Bueno, busquemos creaer un efecto positivo y perdurable.

Producción

Ya sea si estás organizando un concierto en vivo, un evento cultural, deportivo o si quieres transmitir tu propio programa de radio o tv por internet, hay soluciones en producción en vivo que te pueden ayudar. Cámaras de video, circuito cerrado, pantallas y proyección de contenidos.

Fotografía y Video

Antoine de Saint-Exupéry nos dice en uno de sus libros que lo esencial es invisible a los ojos. Tiene razón: lo esencial, cuando por fin se ha observado, se enciende en el alma como una chispa y sobre el alma se proyecta. Solo hay que saber mirar.

Producción sonora

Todos tenemos un amor en esta vida. Uno grande, que te deja marcado para siempre y que se convierte en paradigma. En este caso: Producción radiofónica, diseño y experimentación sonoras. Y un buen par de audífonos.

Contacto

Dudas. Aclaraciones. Propuestas. Ideas.


Dirección

Coatzintla 1716, C.P. 44960, Guadalajara, México.

Número telefónico

+(52) 33 1184 8318

Website

www.hezkedan.blogspot.com