• Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • Instagram
  • Youtube
Siempre me he considerado "populo", "clase trabajadora", me he identificado con los "pobres"... con "la gente humilde", chingados... En serio me da igual moros, cristianos, chilangos, negros, gringoides, fresitas, emos, darkis, indigenas, atlistas, gays, funcionarios publicos, abogados, musulmanes, lo que sea.

Ahora un (aún) candidato pide, no, no, exige al IFE que respete su conteo. SU conteo. Que el respetará al IFE mientras este esté de acuerdo con él. Y tambien pide a sus simpatizantes que defiendan su voto. Los votos que él dice que dieron, en base a quien sabe que datos mas bien turbios y entreverados que no tienen que ver con la institucion que, si bien no es perfecta, ha sido el principal instrumento de una democracía (independientemente de que tan caricaturezca y ridícula sea en un pais tan fársico e irregular como el nuestro) que intenta establecer la mentada igualdad de condiciones, aunque sea por momentos, para toda la gente. Todos los votos valen los mismo. Desde el voto de Foxita hasta el de ese emo pendejo que vive a media cuadra de tu casa o que ves en la escuela. El voto de tu jefe y el de la señora que esta ahi siempre, haciendo intendencia. A la hora de votar, ahi, todos valen lo mismo. ¿No es eso lo que algún candidato tanto pregonaba para su gonbierno, si no es que todos? Respeto e igualdad.

Ahora yo quiero que se respete mi voto. No solo el del pueblo. Que se respete el voto de los demás tambien, con los que puedo no simpatizar. Que serespete mi desicion de anular la boleta. Que se respete mi desicion de no acudir a votar. Que si no fui a casilla, no se apunte nadie como mio un voto que no di. Y por favor, que no inciten a sus seguidores a "defender" su voto de manera publica, ese discurso solo busca generar desestabilidad social en un rio de por si revuelto y con pescadores ademas de rapaces y avidos, colmilludos y masivos.

PARÉNTESIS
(Ambos desacataron lo que el ife decía y ambos con eso estan incitando implicitamente a la violencia, si gustan, de forma bonita, a la "no pasividad".
Estan incitando a desconfiar del mecanismo electoral.
La estabilidad económica tambien depende de la confianza que tengan los inversionistas y el pueblo.)

Si esto es cierto, que el discurso de este candidato apela al pueblo, a los pobres, y despues de lo que dictamine el ife esta masa cliché de gente, ese lugar común, suponiendo que sea el populo, la gente humilde, la gente buena, responde a desacatar lo que el ife dice, la cosa se va a poner fea.
Nunca he sido elitista, pero si "el pueblo" no acata lo que el ife dice, sublevandose a merced de los caprichos de un niño que cree estar jugando monopoly, quizá sea inevitable el recurrir al otro lugar común: El pueblo es un imbecil, y tiene lo que merece.

No seré parte de esa masa. No seré parte de "los pobres", me niego a pensar como ellos.
Que asco pertenecer al populo. Y ahora soy la peor vieja encopetada subida en una windstar que pueden imaginar.

18 Libro de visitas.:

rascuache dijo...

no, pus no entendi tu escrito porque olvidaste a los nemos.

¬¬

Anónimo dijo...

Pos q tiene de malo ser rubia y tener una camionetota, en eso no estoy de acuerdo en lo demas si pero no te lo dire¡¡¡¡¡¡¡

laura dijo...

de acuerdo. jsjs... bueno pues también estás bien menso.

Ixh dijo...

La fe y la justicia es ciega, dicen, pero debemos creer, aunque sea un poco utópico, que nos dice la verdad sobre nuestra decisión que influirá a cada uno de nosotros durante 6 años ya que, a ciencia cierta no podemos saber si en verdad gano el que gano y perdió el que perdió.

Eso si, tenemos no el derecho, LA OBLIGACIÓN, de defender nuestro voto, y EXIGIR a quien se le deba exigir, que todo sea legitimo y deacuerdo a lo que todos decidimos, mas no dejarnos influir (como los que venden su voto por una despensa o una playera, de esos si, su voto no debería contar.) por quien fuera como si esto, a pesar de que parezca lo contrario, fuera un partido de fútbol y nos enfoquemos guerrear al vencedor.

Ni pedo, bájese de su Windstar, que usted también tiene el derecho de darle de manotazos al pueblo y exigir a la masa cliché que deje de hundirnos por su falta de autonomía como personas, que habemos gente que no nos tienen que decir que hacer y no creemos en los cocowash.

Mwanks! =*

ale dijo...

ps yo no se votar jajajajajaajaja a mi no me han dado el entrenamiento basico para escojer a nuestros buenotes y guapotes sexis habladores y poco comprometedores gobernantes la vdd a mi tmb me vale un nabo entero pero solo entero las diferencias idealistas, corrientes, cotracultiras etc un idiota es un idiota y ia

diva_dog dijo...

si..

en efecto todo pararece utopico, del heroe que nos va a salvar y neta que weeeeeeba, yeah lamentablemente los "pobres" clase baja pues, unicamente estan a costumbrados a estirar la mano, como diria el marques de sade, nosotros tenemos la culpa de ello.

no se, yo prefiero se una tipa con escopeta en mano y altamente elitista.

shiteru dijo...

yo vote, y me siento bn por hacerlo... mucho me dijeron q votar por quien lo hize, seria como tirar mi voto a la basura... pero eh de decir, que no fue tanto asi... por lo que vi en l tv, mi voto valio la pena n_n
saludos

Byorke dijo...

tatata,.,. tetete.,.,., tititi.,.,., tototo,.,.,., tututu,.,.,.,

isis dijo...

no estoy de acuerdo esta ocasión

Beam 9000 dijo...

¿otro pirrurris mocho de guanatos que pinta su raya entre 'ellos' y 'nosotros'?

QUE RARO!!!

Complot dijo...

si. No entre "pobres y ricos" suspicaz, sino entre influenciables y, digamos, un poco mas prudentes

Complot dijo...

Lo que no entiendo es... de acuerdo en que? en si soy, fresa, mocho, porro o lo que sea? Eso es cuestion de percepciones. Lo demas son hechos exigió al ife que tmara en cuenta sus votos. No fue coherente, el ife actuó conforme a ley en todo momento, incluso cuando no consideró prudente dar resultados... y una simple precaucion lo clama como engaño. ¿Poruqe al final los votos en el conteo real le dieron la victoria al otro imbecil? ¿Por que iba a la cabeza amlo al principio? Facil: se empezó a contar en el df. Piensenle

Complot dijo...

No estoy diciendo que el ife haga todo bien, al contrario, esta corrompido, sabian que alguien apegado a calderón les hizo los programas? Pues si. Por eso obtuvo ventaja en el prep. Como sea, no tenemos una cultura democratica como para dejar que la socaben (por mas falsa que sea) uno o dos pendejos. O al menos, no para estar de acuerdo en que lo hagan.

rascuache dijo...

oh, mi kerido chico de bolsillo!!

deje de firmarse a si mismo y mejor quierame mas!!!

y ya ke tee valga una chingada el ife

no gano el peje ke es lo ke keriamos, tons no se keje

un besote!

erandi dijo...

como siempre la polemica presente en tu blog, jajajaja

ahh no te creas esta chido, hey y un dia me das uno de esos dulcesitos de sanrio, yo solo tengo unos chicles y estaban masomenos, pero se me antojaron los que dices.

:)

Adrian dijo...

ja, la única respuesta a todo mundo es JAAAAAA

Aime dijo...

Que bonito escribes!!! Por casualidad llegue a tu blog buscando algo de los kamikaze fever te encontre, debo admitir que has quedado en mis fav, jeje. Bueno luego nos escribimos.

Lady blue dijo...

Onomatopeya de aplauso...

No te imagino encopetado, pero si con un excelente peinado de gatito.

Sí, el populo apesta (¿Acaso me escucharé mal?)afortunadamente algunos somos de las pseudominorias respetadas y olvidadas

Services

Lo que hago


Creación de contenidos

Porque es importante hacer cosas valiosas nos gusta imaginar miles de posibilidades antes de decidirnos por una ejecutar una sola. Let's do it.

Guionismo y copywriting

Hablar cura, pero la comunicación construye. El guionismo es una invitación, colabora en todas las areas y está detrás de toda obra creativa. Sin embargo, el guión solo constituye la mitad del trabajo. Efectividad en la comunicación escrita.

Diseño de estrategias

¿Cómo abordar un mercado lleno de productos audiovisuales para conseguir un efectivo y positivo impacto en el público? Un producto bien diseñado, además de ser bueno, tiene que encontrar a su destinatario ideal. Bueno, busquemos creaer un efecto positivo y perdurable.

Producción

Ya sea si estás organizando un concierto en vivo, un evento cultural, deportivo o si quieres transmitir tu propio programa de radio o tv por internet, hay soluciones en producción en vivo que te pueden ayudar. Cámaras de video, circuito cerrado, pantallas y proyección de contenidos.

Fotografía y Video

Antoine de Saint-Exupéry nos dice en uno de sus libros que lo esencial es invisible a los ojos. Tiene razón: lo esencial, cuando por fin se ha observado, se enciende en el alma como una chispa y sobre el alma se proyecta. Solo hay que saber mirar.

Producción sonora

Todos tenemos un amor en esta vida. Uno grande, que te deja marcado para siempre y que se convierte en paradigma. En este caso: Producción radiofónica, diseño y experimentación sonoras. Y un buen par de audífonos.

Contacto

Dudas. Aclaraciones. Propuestas. Ideas.


Dirección

Coatzintla 1716, C.P. 44960, Guadalajara, México.

Número telefónico

+(52) 33 1184 8318

Website

www.hezkedan.blogspot.com