Lo malo es el momento en que ya solamente sientes que no existes. Te sientas. Fumas un cigarro. Te pones a trabajar, en medio de la noche. Escribes mientras tomas de una pequeña botella de tequila, algo que siempre tienes entre tus reservas. Sabes que mañana tendrás demasiadas cosas para entregar en el trabajo: las guías de actividades para tus burgueses educandos, el programa del taller de radio, las copias del tema que les vas a exponer a los maestros en la junta-clase-taller-perdida de tiempo... Tienes que preparar tu clase, tienes que atender al llamado de una petición de abrazo, al llamado de una caricía, y esta es la respuesta...
oh...

ajá

lo sé

es complicado

soy muchas cosas fuera de mi, pero no dentro

han pasado muchas cosas

he cambiado actitudes, movimientos, voces, miradas, sentimientos... más que nada propios

casi siempre buscando no más que la esperanza de la significación mediante seres ajenos al yo

al yo que no es, al yo que necesita seres sublimes...

al yo PARASITO

si.

peligroso.

Comentarios

Entradas populares