• Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • Instagram
  • Youtube
Soinluvonlyforfiveminutosmoreok?

Todo pasó rápidamente. Ella era lo suficientemente malcriada, despiadada, irreverente y honesta como para ser la mujer de mi vida. Y yo lo sabía.
-¿Que significa tu nombre?
-Luz que da vida al arcoiris, en arameo.- Me dijo, desdeñosa y altiva.
Ella estaba jugando conmigo, su nombre no era en realidad eso, sino solo una abreviación del verdadero.
La llevé a recorrer todos los lugares conocidos por mi, y luego llegamos a lugares desconocidos: Merendamos románticamente en el desierto último piso de un estacionamiento céntrico, observando el atardecer nebuloso y lleno del ollin que desprendían los escapes de los motores encendidos, ronroneando metros abajo. Comida italiana para llevar, ella marlboro mentolados, yo lucky strike rojos, sentados en el cofre de mi auto color tinto y mirando volar palomas limosneras de un lado a otro. Esperamos a que la ciudad oscureciera y las luces de catedral brillaran, no muy lejos de nosotros. Entonces, hicimos el amor, dentro del auto. Yo soy una persona solitaria, siempre lo he sido. Ella también lo es. Juntos éramos más que dos almas sofocadas que se daban respiración mutuamente; un aire en eterno reciclaje. Éramos sexo. Éramos sadismo. Éramos amor. Éramos humedad sexual entre sonrisas. Reíamos mientras la excitación biológica se hacía presente. Luego nos miramos a los ojos y nos besamos.
Pronto se fue el calor y vino la incomodidad. Tuvimos sexo una vez más antes de que ella se fuera a algún lugar que no conocía a ciencia cierta.
Después la nausea.

0 Libro de visitas.:

Services

Lo que hago


Creación de contenidos

Porque es importante hacer cosas valiosas nos gusta imaginar miles de posibilidades antes de decidirnos por una ejecutar una sola. Let's do it.

Guionismo y copywriting

Hablar cura, pero la comunicación construye. El guionismo es una invitación, colabora en todas las areas y está detrás de toda obra creativa. Sin embargo, el guión solo constituye la mitad del trabajo. Efectividad en la comunicación escrita.

Diseño de estrategias

¿Cómo abordar un mercado lleno de productos audiovisuales para conseguir un efectivo y positivo impacto en el público? Un producto bien diseñado, además de ser bueno, tiene que encontrar a su destinatario ideal. Bueno, busquemos creaer un efecto positivo y perdurable.

Producción

Ya sea si estás organizando un concierto en vivo, un evento cultural, deportivo o si quieres transmitir tu propio programa de radio o tv por internet, hay soluciones en producción en vivo que te pueden ayudar. Cámaras de video, circuito cerrado, pantallas y proyección de contenidos.

Fotografía y Video

Antoine de Saint-Exupéry nos dice en uno de sus libros que lo esencial es invisible a los ojos. Tiene razón: lo esencial, cuando por fin se ha observado, se enciende en el alma como una chispa y sobre el alma se proyecta. Solo hay que saber mirar.

Producción sonora

Todos tenemos un amor en esta vida. Uno grande, que te deja marcado para siempre y que se convierte en paradigma. En este caso: Producción radiofónica, diseño y experimentación sonoras. Y un buen par de audífonos.

Contacto

Dudas. Aclaraciones. Propuestas. Ideas.


Dirección

Coatzintla 1716, C.P. 44960, Guadalajara, México.

Número telefónico

+(52) 33 1184 8318

Website

www.hezkedan.blogspot.com