• Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • Instagram
  • Youtube
Amigos y snobs todos aqui presentes: La contracultura en Guadalajara provincia, en Deéfe quense y Tijuana beyond, murio hace tiempo ya. ¿Por qué diablos mencionar a estas tres ciudades de la repúbica y no mencionar por ejemplo a Jalapa o Playa del carmen? Porque, aclaro, a mi parecer, son las mas importantes en México en cuanto a expresión artistica, y no por un valor de calidad, sino por producción, nada más. Digamos que pro su labor de auto promoción (promoción llevada a cabo enteramente por los mismos artistas o artesanos, segun sea el caso).
Mientras que en el deefe escritores mas viejos que fadanelli juran su intento de asesinato y muerte cultural simplemente porque este apretó más el paso al correr en algun parte y los dejò con los ojos llorosos y sabor a polvo, en Tijuana los Culturosos se las dan de cosmopolitas y ciudadanos del mundo, expatriados de su lugar de existencia y autoexiliados por ser malinchistas du monde sin nombrarse de ninguna forma, solamente asimilando la experiencia tijuanense como la neta del planeta, como el punto más catartico del new new age global y globalifóbico. Solo unos pocos lo asimilan sin la pedantería usual y con la suficiente inteligencia. Muy pocos.
Guadalajara es el punto muerto. La sociedad pseudo pensante se debate entre el nihilismo y la total inexistencia, y queramoslo o no, esta misma sociedad pseudo pensante o culturosa es quien al final impone las modas literario-ideológicas, que son las mismas que dan paso a modas musicales, textiles, aromáticas y de todos los tipos habidos y por haber. Ha pasado el rock an roll y sus vertientes jipitecas y fresi-agogo. Pasó el punk con su radicalismo y su anarquía. Pasó el Grunge, la generación equis, la vida en el abismo. Todo pasó como moda y paradojicamente, continúa, almacenado en nuestra memoria. Si bien el punk contenia un elevado espiritu reaccionario, este devino en el grunge fatalista y nihilista, desganado aunque fúrico. Luego renació en sus formas, ya asimilado como moda irreflexiva y liviana, estética solamente.







Ya me voy. No tengo infernet en mi casa desde hace dias y estoy en la universidad, escribiendo gracias a Carvallo, alias el Chapoy de la literatura mexica, que me justifica las faltas a las demas clases. No hay banda. Y no ha messenger. Pero por ahi anda mi cel phone y el mail, que no se rajan. Aun. Saludos a todos. Esto es un simulacro de conferencia, inspirado por una presentada pro Rogelio Villarreal en Les fleurs du mort un 10 de Octubre. Cualquier parecido con al realidad es mera coincidencia. Continuar-á.

0 Libro de visitas.:

Services

Lo que hago


Creación de contenidos

Porque es importante hacer cosas valiosas nos gusta imaginar miles de posibilidades antes de decidirnos por una ejecutar una sola. Let's do it.

Guionismo y copywriting

Hablar cura, pero la comunicación construye. El guionismo es una invitación, colabora en todas las areas y está detrás de toda obra creativa. Sin embargo, el guión solo constituye la mitad del trabajo. Efectividad en la comunicación escrita.

Diseño de estrategias

¿Cómo abordar un mercado lleno de productos audiovisuales para conseguir un efectivo y positivo impacto en el público? Un producto bien diseñado, además de ser bueno, tiene que encontrar a su destinatario ideal. Bueno, busquemos creaer un efecto positivo y perdurable.

Producción

Ya sea si estás organizando un concierto en vivo, un evento cultural, deportivo o si quieres transmitir tu propio programa de radio o tv por internet, hay soluciones en producción en vivo que te pueden ayudar. Cámaras de video, circuito cerrado, pantallas y proyección de contenidos.

Fotografía y Video

Antoine de Saint-Exupéry nos dice en uno de sus libros que lo esencial es invisible a los ojos. Tiene razón: lo esencial, cuando por fin se ha observado, se enciende en el alma como una chispa y sobre el alma se proyecta. Solo hay que saber mirar.

Producción sonora

Todos tenemos un amor en esta vida. Uno grande, que te deja marcado para siempre y que se convierte en paradigma. En este caso: Producción radiofónica, diseño y experimentación sonoras. Y un buen par de audífonos.

Contacto

Dudas. Aclaraciones. Propuestas. Ideas.


Dirección

Coatzintla 1716, C.P. 44960, Guadalajara, México.

Número telefónico

+(52) 33 1184 8318

Website

www.hezkedan.blogspot.com