• Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • Instagram
  • Youtube
Sabado 5 de Marzo. 2.00 a.m.

... sacudido entre las vibraciones arrítmicas y sincopadas de el aire interior, la luz tambaleante de el plástico traslucido cayó como un péndulo, rozando mi cabeza.
Cuatro bombeos, cuatro sacudidas dobles, simples y sencillas, bastaron para que el auto aparentemente cardiaco en el que yo viajaba muriese de una vez....
Vi la llanta delantera izquierda salir volando, y luego toda clase de juegos pirotécnicos entre ruidos de los más curiosos. Chispas saliendo de el lado derecho, luego, ¡PUM! La llanta trasera explota. Más chispas. Todo muy bonito. -Tuve un pequeño performance- pienso que diré cuando tenga que hacer el reporte de daños con mis viejos.

El auto sigue patinando, pero no dá vueltas, aun lo controlo un poco.

Por fin, todo para. El auto está hecho una mierda de color rojo, tinto, petróleo suave y sangre metalizada.

Ya, fuera la poética barata.

Aparente perdida total. Voy a tener que pagar el deducible. A ver que me dan. Chingue a su madre el cabrón que me echó encima su auto.

... Si... fue un bonito performance...

0 Libro de visitas.:

Services

Lo que hago


Creación de contenidos

Porque es importante hacer cosas valiosas nos gusta imaginar miles de posibilidades antes de decidirnos por una ejecutar una sola. Let's do it.

Guionismo y copywriting

Hablar cura, pero la comunicación construye. El guionismo es una invitación, colabora en todas las areas y está detrás de toda obra creativa. Sin embargo, el guión solo constituye la mitad del trabajo. Efectividad en la comunicación escrita.

Diseño de estrategias

¿Cómo abordar un mercado lleno de productos audiovisuales para conseguir un efectivo y positivo impacto en el público? Un producto bien diseñado, además de ser bueno, tiene que encontrar a su destinatario ideal. Bueno, busquemos creaer un efecto positivo y perdurable.

Producción

Ya sea si estás organizando un concierto en vivo, un evento cultural, deportivo o si quieres transmitir tu propio programa de radio o tv por internet, hay soluciones en producción en vivo que te pueden ayudar. Cámaras de video, circuito cerrado, pantallas y proyección de contenidos.

Fotografía y Video

Antoine de Saint-Exupéry nos dice en uno de sus libros que lo esencial es invisible a los ojos. Tiene razón: lo esencial, cuando por fin se ha observado, se enciende en el alma como una chispa y sobre el alma se proyecta. Solo hay que saber mirar.

Producción sonora

Todos tenemos un amor en esta vida. Uno grande, que te deja marcado para siempre y que se convierte en paradigma. En este caso: Producción radiofónica, diseño y experimentación sonoras. Y un buen par de audífonos.

Contacto

Dudas. Aclaraciones. Propuestas. Ideas.


Dirección

Coatzintla 1716, C.P. 44960, Guadalajara, México.

Número telefónico

+(52) 33 1184 8318

Website

www.hezkedan.blogspot.com