Grabación sin fecha. Sin lugar. Sin coherencia. Sin nada. La misma grabadora de mano marca Sony. Mini casette encontrado en una mochila.

Existe la probabilidad de escribir algún ensayo pequeño o cuento acerca del erotismo, favor de consultar a Juarroz y las notas de Cortazar que habías tomado cuando aún estudiabas letras. Favor de analizarlas bien, recuerda que la última vez que leiste eso te pareció demasiado conservador y desfasado, pero bonito al fin y al cabo, y convincente. Cuidarse de los escritores, y de Cortazar, tienen poder de argumentación aunque esten en lo erroneo. Corte y queda.

CORTE DE CINTA, SE ESCUCHA EL CAMBIO. MI VOZ DE NUEVO.

Resulta que una vez más me he hastiado de lo que pasa alrededor, y de lo que no pasa. El asunto de la literatura no se me da ni tampoco ninguna de las otras cosas que tengo proyectado hacer. Supongo que la pintura no será lo mio a pesar de loq ue me dijeron por ahí alguna vez, pero ciertamente es que lo mio no es nada, y creo que será así perpetuamente. Creo tambien que esto es porque nunca seré lo suficientemente bueno en nada. Eso el tiempo lo comprobara en la posteridad. Posteridad. Que fea palabra. Recordé el libro de poemas del ruco aquel que se creía artista en el pueblo de mi madre. Ser artista parece que se resume a ser un haragan cuando viejo y escribir tus pendejadas. Espero morirme antes, a mi no se me da eso de jugar al snob que no se da cuenta de su propia condición. Se puede ser snob, cool o punky, pero no idiota y no darse cuenta de lo que se es o no es. Dejemos de lado a los punkis que no se dan cuenta de lo que pretenden ser y solamente se ponen garritas lavigne. El punto es que hay que cultivar la autoconsciencia, a pesar de que eso implique caer en los recovecos metaneuronales y toxicos en los que siempre caigo. Consciencia acerca de la propia consciencia. Me parece un concepto interesante, no se donde lo habré escuchado. Tal vez alguna voz en mi cabeza, nadie sabe. Bueno, la voz quizá lo sepa. Hay que preguntar. El asunto es que hay que darse cuenta de la propia snobitchness y cultivarla de manera correcta, al fin y al cabo la apariencia no es mas que un vehiculo, una herramienta y un divertimento. No necesito repetimelo, creo que lo tengo bien presente, sinó no estaría donde estoy, que es ningun lado, pero dirigido.  Ahorita no ando muy verborreico y extraño mi sarcasmo preparatoriano, asi que mejor me callo y me mando saludos a mi mismo. Te odio wei, por whore y por idiota y por poco capáz y por haberte dejado de lado tantas veces. Tambien te odio porque matatste tue neuronitas mareadoras y desconectaste todas las conexiones que te servían de algo, al menos como simulación de inteluigencia.  A ver si comienzas a aprender de nuevo desde cero y vuelves a ser un tipo más o menos pensante, cabroncete. Cuida tus accesos de furia. Y chinga tu madre. Y la de los demás, ya que vas volado.

Comentarios

Entradas populares