• Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • Instagram
  • Youtube
Y bien.... la situaciòn es esta comandante: Escribo sentado desde algùn lugar que bien pudiera ser anonimo por similitud-igualdad con cualquier otro desarrollo turistico mexicano, pero que obviamente tiene su nombrecito, y es algo asi como "Palacio Maya", un hotelucho plantado en medio de lo que ahora se llama Nuevo Vallarta, un desarrollo turistico (y es que en realidad no se trata de otras cosas mas que construcciones de arena, agua y cemento, hechas expresas para... tiene usted la idea) en el que en esta epoca del año pululan canadienses y mexicanos, una mezcla que da por resultado un menjurge frio y bicultural de un color mas bien sepia claro... en fin, lleno el lugar de morenazos tipo indigena mexicano (no me explico el por què, siendo que hay tanto nacional un poco màs del tipo mestizo, o de piel un poco màs clara que puede pagar estas chingaderas de hoteles...) y que a la primera que les solicitaras algun servicio, que se yo... un whisky en las rocas, un ruso blanco se hacìan los indignados solo porque no eran empleados del hotel... en fin. Toda esa razita morena no esta màs que para servir, bien lo han demostrado los antepasados. Como sea. Del otro lado de la "cultura" (digo, suponiendo que estos pendejos de, oh si, nivea piel tienen algo que se le pueda llamar de esta forma), una parvada de norteamericanos (gringos, canadienses, todos estan en el norte, asi que no vaya a joder, ehm, comandante, con sus comentarios mamones) con piernas de pollo metido durante cuarenta y ocho horas en cloro, weras chichonas pero sin chiste y desabridas, panzas prominentemente blancas y prominentemente grandes, tatuajes de henna farolones, bikinis sabrosi-nacos (¿quien dirìa que estos weyes llevan implicito el concepto de lo naco y por eso no lo entienden?)... todos, llegaron a nuevo vallarta con sus protuberancias y deformidades culturales-corporales cual patos, con los patos, huyendo del frio extremo de aquellos lugares en los que normalmente residen.


Que me importa. Que me importan los pinches gringos y sus McCagadas. Por mi que vayan y se cojan a su abuela. Igual los mexicanos que he visto por aqui. Y muchos de todas las razas que no conozco. Que me importan cuando lo que pasa es que por las noches salgo, a las 4 de la mañana a las cinco, a ver como se eleva el mar, a respirar la neblina, a tratar de encender el tabaco que siento muere cada vez que yo lo hago, y se enciende cuando tengo ganas de nacer para morir de nuevo. Solamente el mar me hace feliz por minutos, durante el dìa, cuando siento que puedo morir ahogado derrepente. Cuando me siento tan abrazado por el agua, por una madre invisible que puede matarme derrepente... A eso vengo al mar. A sentirme solo, como un hijo unico que recibe el amor de una madre sion rostro y venenosa, peligrosa. Esto es el mar. Este es mi post sin sentido del dìa. Metaselo por el culo con todo y monitor si asi lo quiere, comandante... yo me seguirè cantando, cada noche, duerme duerme... que tu mama esta en el campo... Una expresiòn de amor insondable e inentendible, fuera de toda razon, fuera de toda locura, y lejano de la lògica. Inclasificable... el cual añoro.

Es
critura
autom
atica

0 Libro de visitas.:

Services

Lo que hago


Creación de contenidos

Porque es importante hacer cosas valiosas nos gusta imaginar miles de posibilidades antes de decidirnos por una ejecutar una sola. Let's do it.

Guionismo y copywriting

Hablar cura, pero la comunicación construye. El guionismo es una invitación, colabora en todas las areas y está detrás de toda obra creativa. Sin embargo, el guión solo constituye la mitad del trabajo. Efectividad en la comunicación escrita.

Diseño de estrategias

¿Cómo abordar un mercado lleno de productos audiovisuales para conseguir un efectivo y positivo impacto en el público? Un producto bien diseñado, además de ser bueno, tiene que encontrar a su destinatario ideal. Bueno, busquemos creaer un efecto positivo y perdurable.

Producción

Ya sea si estás organizando un concierto en vivo, un evento cultural, deportivo o si quieres transmitir tu propio programa de radio o tv por internet, hay soluciones en producción en vivo que te pueden ayudar. Cámaras de video, circuito cerrado, pantallas y proyección de contenidos.

Fotografía y Video

Antoine de Saint-Exupéry nos dice en uno de sus libros que lo esencial es invisible a los ojos. Tiene razón: lo esencial, cuando por fin se ha observado, se enciende en el alma como una chispa y sobre el alma se proyecta. Solo hay que saber mirar.

Producción sonora

Todos tenemos un amor en esta vida. Uno grande, que te deja marcado para siempre y que se convierte en paradigma. En este caso: Producción radiofónica, diseño y experimentación sonoras. Y un buen par de audífonos.

Contacto

Dudas. Aclaraciones. Propuestas. Ideas.


Dirección

Coatzintla 1716, C.P. 44960, Guadalajara, México.

Número telefónico

+(52) 33 1184 8318

Website

www.hezkedan.blogspot.com