• Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • Instagram
  • Youtube
Las preguntas son puertas que se abren hacia ambos lados.

Y entonces las mentes se cruzan. Las almas. Los sentimientos. Y mutuamente, interrogador y cuestionado, muestran un poco de sus vulnerabilidades. Quiza aún más el que cuestiona que el que responde.

Rebobinado de la película. Rewind. Escena anterior al hilo de pensamiento.

-¿Por eso es que no preguntas nada? ¿No te da curiosidad nada de mi? ¿No hay algo que quisieras saber?
-No, ¿Para que? Lo que quieras contarme me lo contarás...
Para entonces, él, quien cuestionaba dentro del auto estacionado, desde el asiento del conductor, a su, bajo esa luz, preciosa Satín rouge, ya había mostrado de nuevo, y fiel a su costumbre, su vulnerabilidad, su seguridad burda y endeble, haciendo de sus preguntas un muestrario de miedos enterrados.

Solo entonces se darían cuenta de que ambos estaban siendo parte de un escenario que no habían conocido antes, en el que las preguntas hechas desnudaban el alma del inquisidor. Sus miedos. Sus miedos era lo que asomaba tras las consideradas entonaciones de interrogación. Las preguntas de las inseguridades.

Por fin. El fue quien decidió callar el silencio, las preguntas y la duda con un solo beso que disipó la tensión del momento. Tenía miedo de seguir preguntando acerca de porque ella no preguntaba. Y tenía miedo de hablar de más. No a todas las mujeres les cae bien saber que les han ocultado algo que las va matar todo ese tiempo.

0 Libro de visitas.:

Services

Lo que hago


Creación de contenidos

Porque es importante hacer cosas valiosas nos gusta imaginar miles de posibilidades antes de decidirnos por una ejecutar una sola. Let's do it.

Guionismo y copywriting

Hablar cura, pero la comunicación construye. El guionismo es una invitación, colabora en todas las areas y está detrás de toda obra creativa. Sin embargo, el guión solo constituye la mitad del trabajo. Efectividad en la comunicación escrita.

Diseño de estrategias

¿Cómo abordar un mercado lleno de productos audiovisuales para conseguir un efectivo y positivo impacto en el público? Un producto bien diseñado, además de ser bueno, tiene que encontrar a su destinatario ideal. Bueno, busquemos creaer un efecto positivo y perdurable.

Producción

Ya sea si estás organizando un concierto en vivo, un evento cultural, deportivo o si quieres transmitir tu propio programa de radio o tv por internet, hay soluciones en producción en vivo que te pueden ayudar. Cámaras de video, circuito cerrado, pantallas y proyección de contenidos.

Fotografía y Video

Antoine de Saint-Exupéry nos dice en uno de sus libros que lo esencial es invisible a los ojos. Tiene razón: lo esencial, cuando por fin se ha observado, se enciende en el alma como una chispa y sobre el alma se proyecta. Solo hay que saber mirar.

Producción sonora

Todos tenemos un amor en esta vida. Uno grande, que te deja marcado para siempre y que se convierte en paradigma. En este caso: Producción radiofónica, diseño y experimentación sonoras. Y un buen par de audífonos.

Contacto

Dudas. Aclaraciones. Propuestas. Ideas.


Dirección

Coatzintla 1716, C.P. 44960, Guadalajara, México.

Número telefónico

+(52) 33 1184 8318

Website

www.hezkedan.blogspot.com