No recuerdo en que momento pasó... pero hay tantas cosas que ya no recuerdo... tantas que sé tan importantes y aún así no logro hilar, no logro pescar de esa gran laguna en la que se está convirtiendo mi cerebro
Por ejemplo ya no recuerdo bien como escribir, y ahora, mientras lo hago, recuerdo que era más un instinto que algo tecnico que se pudiera olvidar de alguna forma... Y así parece que tendrá que ser de ahora en adelante con todo. Seré algo distinto de aquello que apenas recuerdo. Seguiré el intinto. Dejate llevar y deja ese juego de poderes. Deja de adaptar las circunstancias a ti y tu ve con las circunstancias. Go with the flow.

Siempre me faltó el instinto, nunca pude confiar en lo que sentía , fuí demasiado neuronal, y ahora que la mayoría de mis neuronas han muerto una ahogadas en alcohol o se han amodorrado en el encanto de la química psicoactiva, no confío ni en lo que pienso. No es congruente un pensamiento con el anterior. Mi capacidad de imaginar, de sorprenderme, de interesarme por algo, de hilar oraciones, de encontrar palabras, de decir algo medianamente ocurrente... todo ha disminuido drásticamente. Me he vuelto solo un remedo nebuloso de lo que quize ser y me obligué a creer ser. La memoría selectiva tiene grandes brazos que no termina de dominar completamente, y toma cosas demás. no es capáz siquiera de dejar ir unos pocos sueños para recordar. Un poco de conocimiento para hacer chispas con el, un poco de credibilidad para conmigo.

Ya no quiero escribir.

Comentarios

Entradas populares