• Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • Instagram
  • Youtube
Se encontraron simplemente no mirandose a los ojos. Él había dejado el edificio donde trabajaba, solo porque se dio cuenta de que podía hacerlo. Como para demostrarse a si mismo que aún tenía algo de convicción, de valentía, de voluntad propia. Salió, asi nada más, como lo hacen todos cada día. Todos lo que se sienten no enamorados. Caminó, cruzó una avenida de cuatro carriles mirando a cada mujer que se acercaba a él. Dejó atras a una mujer joven que usaba una blusa escotada verde chillante, a una morena bonita con aretes demasiado grandes para su cara más bien pequeña, y excesivos para el vestuario, que era más bien un poco barroco, en especial en la parte superior, con lentejuelas y bordados. Caminó por el largo andador que lo dirijía por el costado de una iglesiadejando pasar a todas las personas, mirandolas de reojo y pensndo en estrategías para hablarles, buscando alguien a quien hacer complice de una conversación interesante, probablemente aderezada con flirteos.

0 Libro de visitas.:

Services

Lo que hago


Creación de contenidos

Porque es importante hacer cosas valiosas nos gusta imaginar miles de posibilidades antes de decidirnos por una ejecutar una sola. Let's do it.

Guionismo y copywriting

Hablar cura, pero la comunicación construye. El guionismo es una invitación, colabora en todas las areas y está detrás de toda obra creativa. Sin embargo, el guión solo constituye la mitad del trabajo. Efectividad en la comunicación escrita.

Diseño de estrategias

¿Cómo abordar un mercado lleno de productos audiovisuales para conseguir un efectivo y positivo impacto en el público? Un producto bien diseñado, además de ser bueno, tiene que encontrar a su destinatario ideal. Bueno, busquemos creaer un efecto positivo y perdurable.

Producción

Ya sea si estás organizando un concierto en vivo, un evento cultural, deportivo o si quieres transmitir tu propio programa de radio o tv por internet, hay soluciones en producción en vivo que te pueden ayudar. Cámaras de video, circuito cerrado, pantallas y proyección de contenidos.

Fotografía y Video

Antoine de Saint-Exupéry nos dice en uno de sus libros que lo esencial es invisible a los ojos. Tiene razón: lo esencial, cuando por fin se ha observado, se enciende en el alma como una chispa y sobre el alma se proyecta. Solo hay que saber mirar.

Producción sonora

Todos tenemos un amor en esta vida. Uno grande, que te deja marcado para siempre y que se convierte en paradigma. En este caso: Producción radiofónica, diseño y experimentación sonoras. Y un buen par de audífonos.

Contacto

Dudas. Aclaraciones. Propuestas. Ideas.


Dirección

Coatzintla 1716, C.P. 44960, Guadalajara, México.

Número telefónico

+(52) 33 1184 8318

Website

www.hezkedan.blogspot.com