• Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • Instagram
  • Youtube
Mi hermana... ella es realmente una escritora. Porque tiene un cuaderno en donde escribía para si misma, y para nadie más ¿Que hay màs puro que eso? Por que no es un escritor que quiere comunicar, que quiere que lo lean... eso es un comunicólogo. Por que no es una analista de la realidad y de los hechos, no es ni siquiera una analista de si misma: sabe quien es, no necesita parodiarse ni encontrarse. Tiene una voz propia, segura, fuerte, e íntima. Porque no le interesan las mafias ni el cliché, ni los catálogos, está fuera de ellos, por elección propia. Quiso en algún momento dedicarse a escribir, y lo logró sin darse cuenta. No sabe que lo que ha escrito vale mucho más la pena que todo lo que han escrito los que pretenden ser leidos, los que pretenden hacer reir, hacer sentir a los que leen, hacer lo que sea con los demás. Sus escritos no se desvirturaon con esos pensamientos, con esas lacras mentales y sentimentales, sino que son simple, llana y maravillosa honestidad. Sin adornos churriguerezcos, ni minimalismo conceptual. Sin abstracciones forzadas. Sin profundidades sofocadas. Sin adejetivos forzados. Pareciera dificil lograr la pureza al escribir, el escribir de verdad por necesidad, por una necesidad sincera y que no necesita de los demás para ser satisfecha. Para ella, ha sido sencillo. Simplemente no ha pretendido nada. No ha pretendido afectar a nadie. Ni siquiera ha aprendido hacer arte. No hay pretensiones. Solo una pluma con tinta, conectada a un cerebro, a un corazón, a un odio, a un cuerpo completo con sangre, saliva, unos labios, unos ojos, unas uñas, unas manos que se han convertido muchas veces en puños, pero tambien en caricias. Es escritura pura. ¿Como definirla? Quizás, solo quizás, ahi, en ella, en sus escritos, ahi resida el verdadero significado de lo que hace hermosas a las letras. ¿Que cosa mas sublime que qué un solo signo, un solo pixel, una sola marca sin supuesta interpretación, la unica sin forma, dimensiones, ni coordenadas, una cosa tan flexible y sentenciante como lo es un punto al final bien puesto sea tan significante y signifique un solo concepto? ALIVIO.

0 Libro de visitas.:

Services

Lo que hago


Creación de contenidos

Porque es importante hacer cosas valiosas nos gusta imaginar miles de posibilidades antes de decidirnos por una ejecutar una sola. Let's do it.

Guionismo y copywriting

Hablar cura, pero la comunicación construye. El guionismo es una invitación, colabora en todas las areas y está detrás de toda obra creativa. Sin embargo, el guión solo constituye la mitad del trabajo. Efectividad en la comunicación escrita.

Diseño de estrategias

¿Cómo abordar un mercado lleno de productos audiovisuales para conseguir un efectivo y positivo impacto en el público? Un producto bien diseñado, además de ser bueno, tiene que encontrar a su destinatario ideal. Bueno, busquemos creaer un efecto positivo y perdurable.

Producción

Ya sea si estás organizando un concierto en vivo, un evento cultural, deportivo o si quieres transmitir tu propio programa de radio o tv por internet, hay soluciones en producción en vivo que te pueden ayudar. Cámaras de video, circuito cerrado, pantallas y proyección de contenidos.

Fotografía y Video

Antoine de Saint-Exupéry nos dice en uno de sus libros que lo esencial es invisible a los ojos. Tiene razón: lo esencial, cuando por fin se ha observado, se enciende en el alma como una chispa y sobre el alma se proyecta. Solo hay que saber mirar.

Producción sonora

Todos tenemos un amor en esta vida. Uno grande, que te deja marcado para siempre y que se convierte en paradigma. En este caso: Producción radiofónica, diseño y experimentación sonoras. Y un buen par de audífonos.

Contacto

Dudas. Aclaraciones. Propuestas. Ideas.


Dirección

Coatzintla 1716, C.P. 44960, Guadalajara, México.

Número telefónico

+(52) 33 1184 8318

Website

www.hezkedan.blogspot.com