• Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • Instagram
  • Youtube
Vuelos

Es increíble lo lejana que se puede ver la cima de un edificio en la noche. No se de que tipo de edificio estoy hablando, no se cuantos pisos tiene, no recuerdo nada de su estructura que pudiera ayudarme a describir mejor sus formas y su carácter, lo que este transmitía, no hay mucho que pueda decir. Simplemente parecía alto. Muy alto, y oscuro. La noche no se integraba a el, pero no había la necesidad; el edificio se integraba a la noche, y ahí estaba yo, con el cuello estirado y la mirada hacia el cielo, hacia donde alcanzaba a ver que el ultimo piso llegaba a su limite con la oscuridad acuosa y unas cuantas estrellas. Los pies bien plantados en los adoquines del suelo, del nivel de la calle, todo lo contrario a los tuyos que estaban cientos de metros mas arriba como sostenidos por hilos que pendían invisibles de otro techo que podría ser lo visible de la noche. Y tu crucificada y estática en el aire, pareciendo que nunca caerías. Mi único pensamiento: ojalá y se rompiera el hocico cuando caiga. No es que te odiara, niña, pero después de tanto, yo ye lo había pensado; después de tanto andar volando por ahí, lejos de la gente, lejos de mi, fingiendo que de verdad tenía una conexión contigo y que tu corazón era el nudo en donde confluíamos para que sin ninguna angustia tu siguieras siendo el papalote que siempre has querido ser, después de todo ese tiempo me di cuenta de que nudos no había, sino que simplemente decidiste hacerme creer que estábamos conectados de alguna manera. Que chingón ha de sentirse eso de volar para donde uno quiera, pero no perder el rumbo simplemente porque hay un imbécil al que te gusta hacerle creer que va ligado a tu vida, cientos y cientos de metros mas abajo, separados. Pero no, resulta que entre tu y yo solamente está el vacío. Si, ¿cómo no me di cuenta desde antes si el concepto era en realidad ese: separados? Por eso, no es que te odie, simplemente me gustaría que te reventaras el hocico.

3 Libro de visitas.:

Anónimo dijo...

Hi, I found your blog here to be very interesting so I told a couple friends. I think it's great and quite interesting so I bookmarked it. Hope you don't mind...
(Anyone on this blog should post a comment and come back often!)
I also have a site if you or anyone is interested in free French Kissing Tips or great How to Kiss info. It's a very useful kissing resource if you're into romance and dating.
Great work on this blog here, and keep up the good work!

Tyler - to check out my site click making out

Anónimo dijo...

Review: Verilux Full Spectrum Book Light
There's nothing quite like reading a good book. The problem is though, that it takes quite a bit of light to read at night without straining your eyes.
Hi, I was just blog surfing and found you! If you are interested, go see my office related site. It isnt anything special but you may still find something of interest.

Arucard dijo...

Nada como desear que alguien se reviente el hocico. Sin odio, simplemente un deseo tan espontaneo que se desliga de la razon. Raya en la curiosidad de ver sangre, pero esta atado por un hilo transparente a los corazones.

O no?

Services

Lo que hago


Creación de contenidos

Porque es importante hacer cosas valiosas nos gusta imaginar miles de posibilidades antes de decidirnos por una ejecutar una sola. Let's do it.

Guionismo y copywriting

Hablar cura, pero la comunicación construye. El guionismo es una invitación, colabora en todas las areas y está detrás de toda obra creativa. Sin embargo, el guión solo constituye la mitad del trabajo. Efectividad en la comunicación escrita.

Diseño de estrategias

¿Cómo abordar un mercado lleno de productos audiovisuales para conseguir un efectivo y positivo impacto en el público? Un producto bien diseñado, además de ser bueno, tiene que encontrar a su destinatario ideal. Bueno, busquemos creaer un efecto positivo y perdurable.

Producción

Ya sea si estás organizando un concierto en vivo, un evento cultural, deportivo o si quieres transmitir tu propio programa de radio o tv por internet, hay soluciones en producción en vivo que te pueden ayudar. Cámaras de video, circuito cerrado, pantallas y proyección de contenidos.

Fotografía y Video

Antoine de Saint-Exupéry nos dice en uno de sus libros que lo esencial es invisible a los ojos. Tiene razón: lo esencial, cuando por fin se ha observado, se enciende en el alma como una chispa y sobre el alma se proyecta. Solo hay que saber mirar.

Producción sonora

Todos tenemos un amor en esta vida. Uno grande, que te deja marcado para siempre y que se convierte en paradigma. En este caso: Producción radiofónica, diseño y experimentación sonoras. Y un buen par de audífonos.

Contacto

Dudas. Aclaraciones. Propuestas. Ideas.


Dirección

Coatzintla 1716, C.P. 44960, Guadalajara, México.

Número telefónico

+(52) 33 1184 8318

Website

www.hezkedan.blogspot.com