• Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • Instagram
  • Youtube
PORNO II



El niño pateó la piedra que estaba sobre el asfalto lo más lejos que pudo, sin descuidar la paloma que llevaba en la mano. La pobre todavía se movía, como todas las aves que reciben un golpe violento o les es cortada la cabeza de tajo, y sangraba entre las plumas llenas de mugre de apariencia pastosa. Los ojos muy abiertos, de color café, no reflejaban un carajo, puesto que no se trataba de un ave de pelicula de disney para que se le humedecieran los ojos en un close up donde se demostrara el sufrimiento que realmente podía sentir. La paloma se estaba muriendo, esa era la verdad, y el dolor era mayor al que se puede reflejar en cualquier ficción, por más expresiva y sentimental que sea. Este dolor era real, orgánico, sucio e irremediable, y nada tenía de digno. El niño caminaba por la calle con el ave tomada del extremo de un ala visiblemente rota, y de vez en cuando, él levantaba el brazo y lo tiraba un poco hacia atrás para tener impulso. La paloma caía, aún, tecnicamente viva, sobre el asfalto caliente. Claro que el niño nunca logró lanzar la paloma lo suficientemente lejos, hacia el sol que se ocultaba ya en el horizonte. El niño tampoco reflexionó nada, ni se puso a cabilar sobre sus acciones. Se podrían decir decenas de cosas, jugar a la moraleja. Dos puntos: imaginación descontextualizada. Sadismo enfermo.
Se pueden rellenar los espacios en blanco y formular una conclusión práctica, social y analítica al respecto, pero no hay caso. Como sea, seguramente habrá en determinado momento algún cabrón enfermo masturbandose al leer esto tan falto de estimulaciones sexuales como cada quien lo quiera ver.






0 Libro de visitas.:

Services

Lo que hago


Creación de contenidos

Porque es importante hacer cosas valiosas nos gusta imaginar miles de posibilidades antes de decidirnos por una ejecutar una sola. Let's do it.

Guionismo y copywriting

Hablar cura, pero la comunicación construye. El guionismo es una invitación, colabora en todas las areas y está detrás de toda obra creativa. Sin embargo, el guión solo constituye la mitad del trabajo. Efectividad en la comunicación escrita.

Diseño de estrategias

¿Cómo abordar un mercado lleno de productos audiovisuales para conseguir un efectivo y positivo impacto en el público? Un producto bien diseñado, además de ser bueno, tiene que encontrar a su destinatario ideal. Bueno, busquemos creaer un efecto positivo y perdurable.

Producción

Ya sea si estás organizando un concierto en vivo, un evento cultural, deportivo o si quieres transmitir tu propio programa de radio o tv por internet, hay soluciones en producción en vivo que te pueden ayudar. Cámaras de video, circuito cerrado, pantallas y proyección de contenidos.

Fotografía y Video

Antoine de Saint-Exupéry nos dice en uno de sus libros que lo esencial es invisible a los ojos. Tiene razón: lo esencial, cuando por fin se ha observado, se enciende en el alma como una chispa y sobre el alma se proyecta. Solo hay que saber mirar.

Producción sonora

Todos tenemos un amor en esta vida. Uno grande, que te deja marcado para siempre y que se convierte en paradigma. En este caso: Producción radiofónica, diseño y experimentación sonoras. Y un buen par de audífonos.

Contacto

Dudas. Aclaraciones. Propuestas. Ideas.


Dirección

Coatzintla 1716, C.P. 44960, Guadalajara, México.

Número telefónico

+(52) 33 1184 8318

Website

www.hezkedan.blogspot.com