• Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • Instagram
  • Youtube

Brownie! Que bonito nombre para una camarita de 8mm ñ _ ñ
Veanla veanla, es toda bella, y yo tengo una igualita, parece una cajita de tupperware.
Es quizá una de las cámaras con menos opciones para manipular, y por lo mismo, una de las mas sencillas de operar. La cámara es de cuerda, y solo le cabe un rollo pequeño, lo cual dificulta aún más el llevar a cabo con ella una narrativa a placer. Vamos, es como quien dice una Handycam toda arcáica, sin ser sony, una cámara no profesional, sino para guardar recuerdos, y eso es precisamente lo que lo hace iunteresante a mi forma de ver las cosas. Hacer el transfer sale mas o menos baráto (a digital, AVI), lo difícil es adquirir la película 8mm. Según parece, se comenzó a fabricar este modelo en el 51 y se dejó de hacer en el 63.

Obviamente, carece de sonido, pero la estética que te puede dar, bien utilizada, puede resultar en ejercicios bastante interesantes (medio hipoteticamente, ya que no se que pase con la calidad de la cinta de 8mm de ahora, supongo que habrá mejorado un poco de los setentas para acá, ¿no? Además si tengo unos transfers que se hicieron hace como 5 años de rollos de 8mm a VHS). La cuerda le dura como 30 segundos. Esnif, quiero hacer pruebitas de color


Que moniiitoooooooo ñ _ ñ

7 Libro de visitas.:

Pelvis dijo...

una vez un amigo se compró una camarita de 8mm Nikkon al fabuloso precio de... 30 PESOS. Fué lo mejor. Nuevita, y funciona. Lástima que no hay de dónde sacar película jiji.

saludos.

xd dijo...

no te pases hectorio, un dia salio una de esas aqui en mi casa. jeje pero es igualita que ni sirve la mia nomas de adorno que la tiene mi carnal en su cuarto. ñ_ñ, nuestra conexion tan mistika espiral vez jeje

Complot dijo...

sob, como dicen por ahí: "Basura de unos, tesoro de los jodidos"

La mía si sirve, pero efectivamente, la bronca es la película, que sale cara y es dificil de conseguir.

¿Una coopera?

erandi dijo...

asi es, brownie es un muy bonito nombre, y esa camara tambien esta relinda, mi novio tiene una tambien pero es diferente estilo que la tuya, es de las que se ve por arriba no? (o algo asi) bueno asi es la de este wey.

yo quiero una!!!

(amo las camaras, tendo planeado un post para analizar un poco acerca de las diferentes que hay)

isis dijo...

hola héctor. hola erandi...
Pues sí, con ese nombre te van a salir puras fotos cafeses, jejeje...

Como el peje que se come las heces.
Ya pues...

(tengo cólicos, augh)

Charlotte Corday dijo...

:O se me hace que ha de grabar bien bonito el desierto...

(hint hint ;D)

Pelvis dijo...

olvidé mencionar que el mushasho ese que se encontró la cámara a 30 pesos ya es alguien ODIADO por mí :)

jijiji

Services

Lo que hago


Creación de contenidos

Porque es importante hacer cosas valiosas nos gusta imaginar miles de posibilidades antes de decidirnos por una ejecutar una sola. Let's do it.

Guionismo y copywriting

Hablar cura, pero la comunicación construye. El guionismo es una invitación, colabora en todas las areas y está detrás de toda obra creativa. Sin embargo, el guión solo constituye la mitad del trabajo. Efectividad en la comunicación escrita.

Diseño de estrategias

¿Cómo abordar un mercado lleno de productos audiovisuales para conseguir un efectivo y positivo impacto en el público? Un producto bien diseñado, además de ser bueno, tiene que encontrar a su destinatario ideal. Bueno, busquemos creaer un efecto positivo y perdurable.

Producción

Ya sea si estás organizando un concierto en vivo, un evento cultural, deportivo o si quieres transmitir tu propio programa de radio o tv por internet, hay soluciones en producción en vivo que te pueden ayudar. Cámaras de video, circuito cerrado, pantallas y proyección de contenidos.

Fotografía y Video

Antoine de Saint-Exupéry nos dice en uno de sus libros que lo esencial es invisible a los ojos. Tiene razón: lo esencial, cuando por fin se ha observado, se enciende en el alma como una chispa y sobre el alma se proyecta. Solo hay que saber mirar.

Producción sonora

Todos tenemos un amor en esta vida. Uno grande, que te deja marcado para siempre y que se convierte en paradigma. En este caso: Producción radiofónica, diseño y experimentación sonoras. Y un buen par de audífonos.

Contacto

Dudas. Aclaraciones. Propuestas. Ideas.


Dirección

Coatzintla 1716, C.P. 44960, Guadalajara, México.

Número telefónico

+(52) 33 1184 8318

Website

www.hezkedan.blogspot.com