• Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • Instagram
  • Youtube
Bueno, la verdad es que ahora justo debería de estar escuchando a sabe quien demonios en esa cosa paralela a la muestra de cine llamada "Encuentro con los creadores", una serie de pláticas, conferencias con gente importante y bonita del mundo del celuloide, principalmente.
La verdad es que no me dieron ganas.
Como tampoco me he logrado poner en el mood para ir a formarme con mi gafette a las puertas de los diferentes cines involucrados con la muestra (o... ¿ya ahora es festival? ¿es relevante?) y ver alguna pélicula de "famosoentreculturososquetienenpelisraras, comercialperobonitoautor", "viejitodirigiendochingaderas, renegandodelsistemaopendejadasgenéricas", o ya, en su defecto, de "nuevovalordelcinequenohahechonadamasqueestapelisoporifera, peroprometedorsisima".

El ambiente siempre es de lo mas pesado, molesto. Al final resulta que las "personalidades jovenes", con sus actitudes popstar, son las que, tristemente alivianan el asunto, porque los viejos solemnes, los críticos frustrados de periódico, los autores, los alumnos de varelandia, los jovenes esnobs, los despistados estupidos y demás banda por el estilo llevan siempre una carga de aire de suficiencia y sabiduría que resulta de lo mas cagante, además de las filas, los empujones, y, principalmente, el tener que aguantar que todos, cada uno, siente que tiene más derecho a entrar, a disfrutar la película y a portarse despota y desconsiderado por momentos con quien fuese. Uno porque pagó, otro porque trae gafette, otro, porque es un respetado columnista, el otro, porque es un respetado columnista, de deportes, pero aún así, tiene que entrar y tener buen lugar en la sala.

Lucha cordial de poderes reunidos ante una cosa tan estúpida y linda como unos insignificantes rollos de material plástico, delgadíto y semitransparente siendo enrrollado y vuelto a poner en carretes enfrente de un foco. Y llegan los Padilla, y los Dau, y lso Leaño, y los pompa y pompa.

Y luego llegan los Bichir, y los Armendariz y los Rulfos.

Por ahí se asoman tímidamente los Luna, los Bernal.

Luego llega Fons y lo caga todo con sus discursos izquierdistas basados en nada a revolver mentes tan ingenuas como la suya propia. Bueno, más.

Pinche Muestra. Ferstival. Shait.


Si las personas tuviueran un poquito menos de pretenciones y un poquito más de autocrítica...




Jejeje, que pinche amarguensia la mía.
Bueno, me tomñé la mañana libre, desayuné rico y estuve revisando casettitos preciosos con tomas de toquines de los mona, kamikaze, descartes, shan rei, baiong y... no se si alguien se me va, pero pues en eso andaba. Encontre materiales viejos bien bonitos. Y bajé de la camarita esta foto, que por fin me di tiempo a subir.

Xodo, S, Zeta y Mel, en escena, todos lindos pensando en la inmortalidad de los vasos cósmicos de cerveza indio. Esa foto es de hace como unos 2 meses. Si que soy desidioso para algunas cosas.





Electro synth pop rules!!! (sometimes)

1 Libro de visitas.:

xd dijo...

ahh vas a ver que no saliste en la foto porke te borraste en el photoshop :(.

Services

Lo que hago


Creación de contenidos

Porque es importante hacer cosas valiosas nos gusta imaginar miles de posibilidades antes de decidirnos por una ejecutar una sola. Let's do it.

Guionismo y copywriting

Hablar cura, pero la comunicación construye. El guionismo es una invitación, colabora en todas las areas y está detrás de toda obra creativa. Sin embargo, el guión solo constituye la mitad del trabajo. Efectividad en la comunicación escrita.

Diseño de estrategias

¿Cómo abordar un mercado lleno de productos audiovisuales para conseguir un efectivo y positivo impacto en el público? Un producto bien diseñado, además de ser bueno, tiene que encontrar a su destinatario ideal. Bueno, busquemos creaer un efecto positivo y perdurable.

Producción

Ya sea si estás organizando un concierto en vivo, un evento cultural, deportivo o si quieres transmitir tu propio programa de radio o tv por internet, hay soluciones en producción en vivo que te pueden ayudar. Cámaras de video, circuito cerrado, pantallas y proyección de contenidos.

Fotografía y Video

Antoine de Saint-Exupéry nos dice en uno de sus libros que lo esencial es invisible a los ojos. Tiene razón: lo esencial, cuando por fin se ha observado, se enciende en el alma como una chispa y sobre el alma se proyecta. Solo hay que saber mirar.

Producción sonora

Todos tenemos un amor en esta vida. Uno grande, que te deja marcado para siempre y que se convierte en paradigma. En este caso: Producción radiofónica, diseño y experimentación sonoras. Y un buen par de audífonos.

Contacto

Dudas. Aclaraciones. Propuestas. Ideas.


Dirección

Coatzintla 1716, C.P. 44960, Guadalajara, México.

Número telefónico

+(52) 33 1184 8318

Website

www.hezkedan.blogspot.com