• Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • Instagram
  • Youtube
El sabado 18 se celebró la mentada fiesta de la música.
Los amigos invisibles, paradójicamente (o no tanto), aunque supuestamente estaban confirmados y se supone que eran el plato fuerte del festival, no se dejaron ver. (Aplausos!)
El viernes hubo reunion decadente en mi casa para ver videos de la prepa. De esos videos en los que el mas grandote, un cholo de ochenta kilos, termina vestido de Doña Josefa con unos globos bajo la blusa y Miguel Hidalgo es una cabeza pelona de broma con algodon pegado. Jose María Morelos habla por celular, todo muy bonito. La neta fue cagado ver videos viejos de nuestras épocas lozanas.
Al día siguiente, sabado, como siempre, a la Radio. El programa salió bien, fue Abraham Pito Pérez para promocionar un toquín que van a tener y llegó haciendo su desmadre de entrevista habitual, payaseando, pues así como es él con los medios casi siempre, y más con los de acá, pero entre una puberta media atelevisada, dos anarko punks, un lamehuevos francamente menso, y yo enfermo, crudo, triste y descorazonado, sus bromas raronas, no encontraron respuesta y se tuvo que bajar un poquito. Al final al plática estuvo bien. La entrevista con Colectivo, mucho mejor, Un amor de mujer, la chava, y el vocal, alivianado, que la trompetista, amor platónico de varios, no fue al programa. Visiten su pagina y escuchenlos. http://www.colectivo.ca
Ni estaban programados para el día de la música, pero en dos horas, consiguieron espacio en el escenario principal, se plantaron y en la noche lo hiecieron bastante bien. No me gustan generalmente el reggae y sus variantes, pero la vibra de los Colectivo, es francamentre una cosa distinta.

Andubimos en Chapultepec desde cerca de las cinco. Nos encontramos a la Isis, al Byorke, el Eidrian se quedó de ver con Mariella (otra Mariella), ahí andaba Zindu, nos agarró la trulla a Hectorito y a mi, el Eidrian salió al rescate, el Warren andaba de joto, anduvimos ahí con Liber y Karina, Isis se perdió, vimos a los Descartes, se nos perdieron, fuimos al de electrónica, por chelas, luego la trulla nos las tiro, el oscar llegó, el oscar se fue, Edgar ahi andaba, Kevin García andaba con los Pneumus/Zaico, Hectorín tambien se puso a tocar, Kevin se encabronó por cargar por horas el cajón, Eidrian se fue con Mariella al Chai, luego regresaron ambos, Karina y Liber se nos fueron, luego le hablamos a Karina (otra Karina) y resulta que chocaron y demás y andaba pz... en esas, luego quedamos de vernos con los Descartes en el escenario de eléctrónica, fuimos, los buscamos, pero a esas alturas yo ya había recordado que estaba descorazonado triste y demás... Total, el asunto es que llegué y dormí muy bien. Que cansancio.



Foto de Sandrita Descartes. Las demás fotos quedaron feas porque yo andaba ya francamente nefasto, y la gripe/tos/colitis/depresión no me hiso ningún paro.





Tocaron poquito y salieron tarde. Lástima.

Ah si, y me encontré al Fly de Mona y a todos los Baiong, Saludos weyes! Les quedó bonito el nuevo demo.

4 Libro de visitas.:

Charlotte Corday dijo...

gripe/tos/colitis/descorazonado no es buena mezcla..

(su noche sonó ajetreada. yo pasé casi una hora en un oxxo decidiendo que hacer y al final me fui a dormir temprano.. y hoy sigue igual)

Orfa dijo...

Chin, yo me creía la única con colitis, no sé si debe ser reconfortante o no saber que no soy la única con este mal en el mundo. Mi colitis se debe al desempleo (es colitis nerviosa), ¿y tú por qué la padeces?

Complot dijo...

exceso de empleos, falta de un salario decentemente remunerado, cigarro, una cámara que hay que pagar, escuela igual...

Creo que, en resumen, la culpa la tienen los laboratorios Roche que no sacan ninguna medicina que sepa rico.

Adrian dijo...

Pues no por nada te hiciste fan del ungüento enmielado ese pa´la tos... y por cierto ¡¡¡Méndigo sonsacador!!! jajaja salute men, sabe que se le quiere.

Services

Lo que hago


Creación de contenidos

Porque es importante hacer cosas valiosas nos gusta imaginar miles de posibilidades antes de decidirnos por una ejecutar una sola. Let's do it.

Guionismo y copywriting

Hablar cura, pero la comunicación construye. El guionismo es una invitación, colabora en todas las areas y está detrás de toda obra creativa. Sin embargo, el guión solo constituye la mitad del trabajo. Efectividad en la comunicación escrita.

Diseño de estrategias

¿Cómo abordar un mercado lleno de productos audiovisuales para conseguir un efectivo y positivo impacto en el público? Un producto bien diseñado, además de ser bueno, tiene que encontrar a su destinatario ideal. Bueno, busquemos creaer un efecto positivo y perdurable.

Producción

Ya sea si estás organizando un concierto en vivo, un evento cultural, deportivo o si quieres transmitir tu propio programa de radio o tv por internet, hay soluciones en producción en vivo que te pueden ayudar. Cámaras de video, circuito cerrado, pantallas y proyección de contenidos.

Fotografía y Video

Antoine de Saint-Exupéry nos dice en uno de sus libros que lo esencial es invisible a los ojos. Tiene razón: lo esencial, cuando por fin se ha observado, se enciende en el alma como una chispa y sobre el alma se proyecta. Solo hay que saber mirar.

Producción sonora

Todos tenemos un amor en esta vida. Uno grande, que te deja marcado para siempre y que se convierte en paradigma. En este caso: Producción radiofónica, diseño y experimentación sonoras. Y un buen par de audífonos.

Contacto

Dudas. Aclaraciones. Propuestas. Ideas.


Dirección

Coatzintla 1716, C.P. 44960, Guadalajara, México.

Número telefónico

+(52) 33 1184 8318

Website

www.hezkedan.blogspot.com