• Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • Instagram
  • Youtube
Im ok til i remember that u exist


Hasta el día de hoy no me he parado en actividad alguna que tenga que ver con la maldita muestra de cine mexicano, y pienso mantenerme, así, incólumne ante la bestia de...

Nah. Nada más me da hueva y si, me propuse no asistir este año. A nada. Ni a las fiestas, con todo y sus vieipis y titulos mobiliaros desechables y cinderellos por el estilo. Luego te encuentras en esos jolgorios a cada insignificancia que piensa que, porque lo dejó entrar el cadenero, a quien el jefe de meseros, amigo de un amigo de él, que es quien atiende el baño ahi, le dijo que le hiciera el paro a esos tres imbeciles... ya es very important people. Y entonces entran muy pipiris nais a tomarse fotos con los artistas o a "dejar su huella" en la fiesta. Y así, soñados -Se juran weeeeei! pf!- (interrumpe Paty Llaca con una boob medio de fuera), así, se les verá bailando con toda la actitud paquitera-disco imaginable. Pero no dejan de ser... insignificancias.
-AAAAAAAAH! pero insignificancias entre la creme brulé de la socialité.-
Dice levantando el meñique muy digno algún pelafustán.
¿A quien demonios le importará eso? A nadie.
...
De hecho ni a mi.
¿Para que escribo estas peroratas tratando de descubrir la imbecilidad del cangrejo cuando ya es por todos sabido que es un...
ay wei... iba a poner molúsco.

... crustáceo.



Total yo sigo aqui en la radio. Justo terminé hace unos minutos el programa de mañana, que va a terminar, despues de desmadres tan autechrosos como vincent galleros, con una fabulosa y bonita cumbia de Los Petinellis, para el deleite de chicos y chicas. Cuando sea hora, saldremos de aquí, quizá a algún café, y por una cerveza. Y un cigarro (como amo los lucky strikes).
Cuando sea hora, iré por ahí a jugar al estúpido como siempre, y quizá me relaje un poco.
Al final he logrado bien borrar de mi cabeza recuerdos que no quería seguir sintiendo.
Apenas son dos meses, pero creo que lo he hecho bien...
Me han ayudado mis amigos...



Y los nuevos capitulos de las nuevas temporadas de Family Guy!!!!!
YYYYYYYYEEEEEEEEEIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!


(Jajajaja, la verdad es que ando bien agusto de solterito. ñ _ ñ)

7 Libro de visitas.:

xd dijo...

estas soltero porke quieres, jeje tengo una amiga larga y greñuda que se llama diamanda :) no te creas , ( ya no esta greñuda), bueno la cosa es que mañana nos juntamos en mi casa tu casa de pepol and ar que pasan. y pues para que le caigas ojala pues contactarse se pueda y tengas chanse
. saludes.

Complot dijo...

aaaah, pues que halago... pero ya, en serio... no soy gay... u _ u

Pero si lo fuera, te llamaría, jaja

Byorke dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
travismiller2282954161 dijo...

Do you want free porn? Contact my AIM SN 'abunnyinpink' just say 'give me some pics now!'.

No age verification required, totally free! Just send an instant message to AIM screen name "abunnyinpink".

Any message you send is fine!

AIM abuse can be reported here.

Adrian dijo...

Hoy soñe que tenía una herida de bala en el pecho y la presumia a toda la banda, de hecho aún tenía la bala dentro. (qué loco, no?)

Por cierto, no contaste tu sueño recurrente.

nana dijo...

kiubo antony!

ayer me dijeron que tenia corazon de posho buuuuu

♥<-poio?

Anónimo dijo...

pyes la neta solo me conecte por quiero hacer amigo con quien poder platicar y despues organizar una mega fiesta

Services

Lo que hago


Creación de contenidos

Porque es importante hacer cosas valiosas nos gusta imaginar miles de posibilidades antes de decidirnos por una ejecutar una sola. Let's do it.

Guionismo y copywriting

Hablar cura, pero la comunicación construye. El guionismo es una invitación, colabora en todas las areas y está detrás de toda obra creativa. Sin embargo, el guión solo constituye la mitad del trabajo. Efectividad en la comunicación escrita.

Diseño de estrategias

¿Cómo abordar un mercado lleno de productos audiovisuales para conseguir un efectivo y positivo impacto en el público? Un producto bien diseñado, además de ser bueno, tiene que encontrar a su destinatario ideal. Bueno, busquemos creaer un efecto positivo y perdurable.

Producción

Ya sea si estás organizando un concierto en vivo, un evento cultural, deportivo o si quieres transmitir tu propio programa de radio o tv por internet, hay soluciones en producción en vivo que te pueden ayudar. Cámaras de video, circuito cerrado, pantallas y proyección de contenidos.

Fotografía y Video

Antoine de Saint-Exupéry nos dice en uno de sus libros que lo esencial es invisible a los ojos. Tiene razón: lo esencial, cuando por fin se ha observado, se enciende en el alma como una chispa y sobre el alma se proyecta. Solo hay que saber mirar.

Producción sonora

Todos tenemos un amor en esta vida. Uno grande, que te deja marcado para siempre y que se convierte en paradigma. En este caso: Producción radiofónica, diseño y experimentación sonoras. Y un buen par de audífonos.

Contacto

Dudas. Aclaraciones. Propuestas. Ideas.


Dirección

Coatzintla 1716, C.P. 44960, Guadalajara, México.

Número telefónico

+(52) 33 1184 8318

Website

www.hezkedan.blogspot.com