• Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • Instagram
  • Youtube
Adios a las apariciones, a los contrastes, a las contradicciones. Se muy bien que todos caminamos y caemos en circulos infinidad de veces, o en espirales de formas irregulares que evitandonos descender en un vertiginoso limbo gravitacional, solo nos propinan una caida entre paredes llenas de aristas, que, de paso, mientras nos guían hacia el fondo, nos van rasgando. Otros tantos caminan en circulos, volviendo una y otra vez al mismo lugar sin poder salir de su ruta. La linea recta pareciera ser sencilla, correcta, aburrida y artificial, y quizá lo sea. Quizá lo mas órganico sea lo mas real, aquellas rutas parecidas a las lineas vitales que transportan nuestra sangre y la de todos, viajando en el cerebro, en los brazos, en los labios, en la piel, en el corazón, en las manos; quizá ese devenir de sucesos naturales sea el camino tao que hay que tomar.

Y parece por el momento que las cosas fluyen. Contratiempos, infinidad de ellos, de obstáculos que por el momento me van pareciendo, a medida que avanza nuestra sangre entre prados, lineas telefónicas, carreteras, aviones, desiertos, ciudades, recuerdos, imagenes, sonidos, sonrisas, deseos, certezas, esperanzas, elucubraciones; parecen tan naturales como nuestra propia e intima situación, llena de cosas tan asumidas que no son carga sino parte de. Y quizá toda nuestra travesía sea un fracaso. Pero tambien puede que aquella caida en espiral que tanto hemos temido y aborrecido no sea mas que una manifestación del orden natural de las cosas, una protesta para decir, quizá entre autoengaños, que todo tiene una razón en este infinito inpalpable. Quizá el caos sútil existente ya tan mentalizado sea solo una ínfima parte de algo mucho mayor que, concatenado, nos puede llevar por los mismos caminos, o quizá a lugares y tiempos distintos...

Pero, por hoy, me gusta sentir que todo es parte de algo mucho mas grande, desligado de la logica vital inmediata...
Por hoy, mis esperanzas y planes a mediano plazo, son mas que suficientes para mi.
Pareciera que por fin vivo por momentos esa teoría representada por la sección aurea, y no en la cuestión practica, sino en la interna. Quizá esta paz y esta infinidad de sonrisas me han sacado demasiado de mi realidad habitual y, no, no estoy sobrio. Cada vez me estoy convirtiendo mas en un yonki de las sustancias naturales psicoactivas, drogadicción casi autosustentable, y eso me gusta. Este rush no es uno de tantos. Este, parece haber tenido el catalizador mas dulce.

0 Libro de visitas.:

Services

Lo que hago


Creación de contenidos

Porque es importante hacer cosas valiosas nos gusta imaginar miles de posibilidades antes de decidirnos por una ejecutar una sola. Let's do it.

Guionismo y copywriting

Hablar cura, pero la comunicación construye. El guionismo es una invitación, colabora en todas las areas y está detrás de toda obra creativa. Sin embargo, el guión solo constituye la mitad del trabajo. Efectividad en la comunicación escrita.

Diseño de estrategias

¿Cómo abordar un mercado lleno de productos audiovisuales para conseguir un efectivo y positivo impacto en el público? Un producto bien diseñado, además de ser bueno, tiene que encontrar a su destinatario ideal. Bueno, busquemos creaer un efecto positivo y perdurable.

Producción

Ya sea si estás organizando un concierto en vivo, un evento cultural, deportivo o si quieres transmitir tu propio programa de radio o tv por internet, hay soluciones en producción en vivo que te pueden ayudar. Cámaras de video, circuito cerrado, pantallas y proyección de contenidos.

Fotografía y Video

Antoine de Saint-Exupéry nos dice en uno de sus libros que lo esencial es invisible a los ojos. Tiene razón: lo esencial, cuando por fin se ha observado, se enciende en el alma como una chispa y sobre el alma se proyecta. Solo hay que saber mirar.

Producción sonora

Todos tenemos un amor en esta vida. Uno grande, que te deja marcado para siempre y que se convierte en paradigma. En este caso: Producción radiofónica, diseño y experimentación sonoras. Y un buen par de audífonos.

Contacto

Dudas. Aclaraciones. Propuestas. Ideas.


Dirección

Coatzintla 1716, C.P. 44960, Guadalajara, México.

Número telefónico

+(52) 33 1184 8318

Website

www.hezkedan.blogspot.com