• Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • Instagram
  • Youtube
Primero quité links que sinceramente ya no leía, me parecían diarios demasiado automatizados o x, me parecían mas basura y, pues... basura en los blogs y en internet sobra. Digo, linkear desperdicio cuando estas inmiscuido en eso, es como mucha estupidez. Incluso para mi.

Despues, puse ligas a otros blogs que me parecieron interesantes y quité aún mas blogs. Hoy quito el blog de la Conflictiva, basicamente porque no me gustan los podcasts. Así tambien, se evaporó el link que había a blogs como el de Ani Castillo, porque no me gusta fotolog ni el myspace. No como espacios personales. A veces creo que la gente tendría que entender que no cualquier espacio disponible en internet, cualquier cosa gratuita en la que uno pueda expresarse, se trata de un espacio a invadir, como si fuera de repente aquel dominio, digase, tambien deviantart, blogspot... un cyberclub, el cyber antro de moda en el que tal amiguita x se va a encontrar con la chuchis perengana de nombre clave "sweetopiumcake86" u otro nombre igual de uuuuh, fantasticamente paradojico y contrastante. Con un toque de cuteness y otro poco de subversión, claro está. Tambian habrá los que incuso huyen de "lugares" porque, ah, todo está infecto con el aroma de un amor pasado, de una enemistad no buscada, de un bad comment que, esnif, no se pudo borrar del blog, esnif esnif y más esnif. No tienes que invadir cada espacio vacio, no tienes porque tener una cuenta de mail con cada compañía: un yahoo, un gmail, un hotmail, un lo-que-esté-disponible, no tienes porque. No tienes porque aprovechar todos los espacios que están a la mano, menos aun cuando nisiquiera tienes un blog decente, y aunque lo tuvieras... y peor, que no son espacios solamente, se supone que son herramientas que te pueden ayudar a... lo que sea, dependiendo de para qué esten diseñadas... No digo que esté mal invadirlas con tu ocio, utilizar un espacio para fotos como lugar de elite en el que los primeros 10 que posteen un comment será los vip y así... pues tambien es tu gusto... pero pues ya parece cancer invasivo. Y mas cuando eso que se hace en myspace o fotolog se hace en cualquier otro espacio. Pero no, hay que moverse, porque en el fotolog está la gente bonita que no se siente menos si no escribe. Y... como escribir no pueden, en su mayoría...

De verdad estoy en contra de fotolog y myspace. O mas bien, de la utilización estupida que se les da y el juego psuedo social implicito. Eso es algo digno de estudiarse. Y de hablarse de forma mas amplis. Pero, ultimadamente ¿que me importa? No son espacios, son herramientas... o ¿como era?

12 Libro de visitas.:

Anónimo dijo...

Completamente de acuerdo, me caga que todo mundo se la pase preguntando "ya tienes un myspace? por que no? etc" y que se la pasen enviando invitaciones a tantos y tantos sitios? herramientas? mamadas? similares... Según el myspace era para músicos y no se que pero ahora se vuelve difícil encontrar algo bueno entre tanta mierda...

Complot dijo...

exacto, el myspace es tambien ahora una comunidad de individuos interconectados. Hiperlinkeados. Lo que mas me llama la atención es la falsa amabilidad que presenta el myspace, esa amabilidad forzada en la que tienes que solicitarle a alguien que sea tu "amiga" para oderle escribir lo que sea. Creo que hay algo de psicología barata detrás de todo eso. Aumentando y aimentando el engaño de las cyberrelaciones. O quizá me equivoco ¿Alguien docto en la materia?


Salute, gracias por la visita.

Diva_Dog dijo...

pues tu y yo alguna vez lo comentamos... finalmente, el mas popular es el de mas agregadero... y mas intentos de "amigos" remotos ficticios tiene...

ah pero tu algun dia me dijiste, k te gustaba mi flog


jajaja


ciya!


:P

isis dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

hay, yo tengo fotolog como forma de soltar pendejadas y el myspace pk me obligaron a hacerlo... no le entiendo :$

y kerido mio...

si esos espacios no te agradan, no entres n_n

aunke la vdd deberias de, la kinceañera esa ke me haye todas su demas fotos son bien darketas asi como ke metaleras, y su nombre del fotolog era "ninfomana666" un pedo asi, jaja

ke ternurita de niña, no?

Anónimo dijo...

No entiendo?

el punto es defenderlo, dar excusas del por que yo lo hice? o simplemente... me vale madre?


si, como ya se lo dig al autor, pues si fue muy alusivo el texto, pero de eso a que ya se lo tomen personal, supongo que fue por que movió algo en alguien...


supongo, no se...


yo finalmente creo, que cada quien hace lo k mejor le parece y punto.


no hay razón para limitar.


que no existe la democracia
ni la libre expresion.


?????????????????????

Complot dijo...

No todos los textos tienen la profundidad ideológica ni racional para intentar siquiera tratar de cambiar la conciencia o las decisiones del lector, y creo que este texto entra dentro de los de este grupo. El de los textos que no lo intentan.

Si bien la democracia existe en casi todos los sentidos practicos de la vida actual hay algunos en los que no: Nada tiene que ver la democracia con lo que el texto dice, porque se sabe no capaz de cambiar cnciencias, mucho menos de coartarlas.

En resumen lo que se dice es: La moda es estupida. Linda y estupida, pointless. Y que hay modas tambien en internet. ¿Que tal asi? No ofendemos a nadie, pero la sentencia ahi está, como sea.

Anónimo dijo...

hector, eres un lioso, deja a la o el usuario anonimo #3 en paz y ya.

jajajajajajajaja, despues de todo, amamos el ocio puñetas de internet.

(ejemplo: mamo leer este espacio n_n)

Erika dijo...

hay NO!


y hablando de pendejas



We're doing some maintenance on the mail for certain users. You can take this opportunity to leave your friend a swell comment while we work on it. :) 6/16/2006


-Tom




a mi si eso ya me nefasteo.

erandi dijo...

jajaja polemica.

pues yo solo me quedo con blogger y ya.

Complot dijo...

Bueno bueno, ya nada más como aclaración: No quité a quien he quitado por prehuicios o lo que sea, simplemente es que sus espacios me ha dejado de parecer interesantes y me resulta inútil para mi mismo (porque por algo tengo los links) mantenerlos dentro de las ligas a blogs.

Y amo lo que hace Ani Castillo. Pero nada más odio a fotolog, que lastima por mi, que me perderé de los apuntes deseñorita tan linda.

erandi dijo...

y si su blog era muy bueno pero prefirio el fotolog.

lástima.

Services

Lo que hago


Creación de contenidos

Porque es importante hacer cosas valiosas nos gusta imaginar miles de posibilidades antes de decidirnos por una ejecutar una sola. Let's do it.

Guionismo y copywriting

Hablar cura, pero la comunicación construye. El guionismo es una invitación, colabora en todas las areas y está detrás de toda obra creativa. Sin embargo, el guión solo constituye la mitad del trabajo. Efectividad en la comunicación escrita.

Diseño de estrategias

¿Cómo abordar un mercado lleno de productos audiovisuales para conseguir un efectivo y positivo impacto en el público? Un producto bien diseñado, además de ser bueno, tiene que encontrar a su destinatario ideal. Bueno, busquemos creaer un efecto positivo y perdurable.

Producción

Ya sea si estás organizando un concierto en vivo, un evento cultural, deportivo o si quieres transmitir tu propio programa de radio o tv por internet, hay soluciones en producción en vivo que te pueden ayudar. Cámaras de video, circuito cerrado, pantallas y proyección de contenidos.

Fotografía y Video

Antoine de Saint-Exupéry nos dice en uno de sus libros que lo esencial es invisible a los ojos. Tiene razón: lo esencial, cuando por fin se ha observado, se enciende en el alma como una chispa y sobre el alma se proyecta. Solo hay que saber mirar.

Producción sonora

Todos tenemos un amor en esta vida. Uno grande, que te deja marcado para siempre y que se convierte en paradigma. En este caso: Producción radiofónica, diseño y experimentación sonoras. Y un buen par de audífonos.

Contacto

Dudas. Aclaraciones. Propuestas. Ideas.


Dirección

Coatzintla 1716, C.P. 44960, Guadalajara, México.

Número telefónico

+(52) 33 1184 8318

Website

www.hezkedan.blogspot.com