Quiero escribir.
Me faltan las palabras.

Comentarios

Ani dijo…
besoooooooos te quiero hector cuidate
shiteru dijo…
y si le presto de las mias? (!!!)
se que no seran de gran ayuda...
saludos
Anónimo dijo…
chale, olvide lo ke iba a postear...

creo que tambien me faltan palabras, ha de ser un sindrome

¬¬ (imagina ke son masivas!)

besote!! MWAH!
perasymanzanas dijo…
suele pasar, y cuando las encuentras, te dicen que no sabes expresarte

ironía
Erandi dijo…
mmmm yo tambien sufro de algo igual ya no se que postear, y quisiera hacerlo.
Anónimo dijo…
ey


tu!




"siyu in de naigt"



un beso no tan tronado
como el tuyo

muak?



jaja
OldBoy dijo…
Escribe del "kitten" worren,
yo se que te divertirias
no se a la literatura, pero lo que hace hermosa a la música, son los silencios..

Entradas populares