• Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • Instagram
  • Youtube
Sabado totalmente indie.

Primero, me levanté cerca de las 8 para poder hacerle un trabajo de restauración leve a unas fotitos con el photoshopazo clásico, me vestí, desayuné y todo eso, terminé las fotos, las mandé, quemé un montón de rolas en un disco, porque hoy pondríamos solamente indie rock en el programa de los sabados, y me dirigí al lindo tren ligero donde la gente en su mayoría está calladita y el ambiente es curioso. Verán, tengo toda una teoría en cuanto a por qué el tren ligero me parece un transporte bastante lindo, casi amable podría incluso decirse... y tiene que ver con el acomodo de los asientos. Si, va en serio. El acomodo de los asientos y que casi todo el mundo se esté dando las caras o los costados en lugar de las siempre usuales nucas tiene mucho que ver.















Todo ese espacio en blanco es equivalente a un dia que ni siquiera vale la pena contar.










Este tambien, solo haciendo la mención de asistir al ensayo de los Tourette.






















Y este vació anterior es una clara alegoría de lo que pasó en el FIS.

Absolutamente nada.

7 Libro de visitas.:

Erandi dijo...

de plano no paso nada en el fis???

a que te refieres?, al principio yo tenia ganas de ir, pero la neta se hizo demasiado caro y los xiu xiu no me encantan la verdad.

en fin no me arrepiento.

hezkedan dijo...

Pues... un evento irrelevante, y mas tomando en cuenta lo mucho que se ensalsa la gente que lo organiza y muchos indies de posse.

Xiu xiu estuvieron bien, interesantes. Los Maniquilazer prendidos, pero musicos no son.
Montag si es músico, sencillo el bato, buen pedo, pero terminó aburriendome. Yamamoto hace musica para bares lounge, y los kamikaze fever no los llegué a ver, porque ya los he visto varias veces, y la verdad me parecen bastante buenos, saben tocar y se paran bien en el escenario. Además no son tan pretenciosos como, por decir algo, los maniqui.

Además... en el evento, los indies de diario.

No pasó nada.

Charlotte Corday dijo...

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

Erandi dijo...

ahhh ok, ya entendi, gracias por la breve reseña, jajaja.

y si ya me imaginaba que hiba a ser mas o menos asi, la misma gente,y el mismo cotorreo.

bueno aparte no tenia los 250, me dio codo.

hezkedan dijo...

claro.. yo no los hubiera pagado desde un principio porque en primer lugar no los tengo, en segundo, si los tuviera, los utilizaría para ago util, y en tercero, si tuviera el dinero para bien utilizarlo, y lo demas para ocio, lo utiizaría en otra cosa. Quiza un bolyche (que no voy desde hace 4 años) con los amigos. Pero bueno, fue gratis para mi. Gracioso, no?

OldBoy dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Viramont dijo...

Interesantes consideraciones sobre los flogs y myspaces, la neta no me habia puesto a pensar en eso

Services

Lo que hago


Creación de contenidos

Porque es importante hacer cosas valiosas nos gusta imaginar miles de posibilidades antes de decidirnos por una ejecutar una sola. Let's do it.

Guionismo y copywriting

Hablar cura, pero la comunicación construye. El guionismo es una invitación, colabora en todas las areas y está detrás de toda obra creativa. Sin embargo, el guión solo constituye la mitad del trabajo. Efectividad en la comunicación escrita.

Diseño de estrategias

¿Cómo abordar un mercado lleno de productos audiovisuales para conseguir un efectivo y positivo impacto en el público? Un producto bien diseñado, además de ser bueno, tiene que encontrar a su destinatario ideal. Bueno, busquemos creaer un efecto positivo y perdurable.

Producción

Ya sea si estás organizando un concierto en vivo, un evento cultural, deportivo o si quieres transmitir tu propio programa de radio o tv por internet, hay soluciones en producción en vivo que te pueden ayudar. Cámaras de video, circuito cerrado, pantallas y proyección de contenidos.

Fotografía y Video

Antoine de Saint-Exupéry nos dice en uno de sus libros que lo esencial es invisible a los ojos. Tiene razón: lo esencial, cuando por fin se ha observado, se enciende en el alma como una chispa y sobre el alma se proyecta. Solo hay que saber mirar.

Producción sonora

Todos tenemos un amor en esta vida. Uno grande, que te deja marcado para siempre y que se convierte en paradigma. En este caso: Producción radiofónica, diseño y experimentación sonoras. Y un buen par de audífonos.

Contacto

Dudas. Aclaraciones. Propuestas. Ideas.


Dirección

Coatzintla 1716, C.P. 44960, Guadalajara, México.

Número telefónico

+(52) 33 1184 8318

Website

www.hezkedan.blogspot.com