• Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • Instagram
  • Youtube
¿y el maguito de los sueños? (titulo provisional...)



Me encontré con varios dientes surtidos tirados en el suelo. Los había escupido durante la noche, y reposaban allí, como grumos blancoides, junto con un montón de sangre que no se coagulaba bien entre la saliva que había escupido con ellos, e hilitos verde oscuro, amarillo pus y de un negro que parecía ser lo mas grave de todo. Me pasaba de vez en cuando, despertar de un sueño y ver que parte de lo que recordaba de aquella secuencia onírica había sucedido o sido dramatizado de alguna forma en la realidad de mi cuerpo revolviéndose en las sabanas durante las noches. No es que fuera tan común, pero el terror de reencontrar las pesadillas habituales hechas un amasijo en el suelo frío y brilloso aumentaba de manera pausada y callada, como la ansiedad de estar mirando que nada cambia, que inevitablemente ese engrane aparece cada noche mas cerca y terminará aplastándote el cerebro como quien pisa una uva. Esta mañana, todo consecuencia de un sueño en el que se me pudrían todos los dientes sin ninguna razón. Tenía la boca llena de piezas dentales molidas, y no podía dejar de automasticarlas y destruirlas, con la falsa esperanza de que no fueran las premolares, desmoronándose, hasta que la boca se me llenó de saliva y la desesperación por comprobar lo que ya sabía me hizo correr hacia el baño de los hombres. Pasé a tu lado, y tu me observaste, preguntándote solo por una milésima de segundo en qué me habría pasado para que fuera con esa pose encorvada, y tapándome la boca a través del lugar.
Llegué al baño y vomité los dientes.
Me sentí tan triste.
¿Cómo podría besarte teniendo solamente restos de dentadura en las cavidades de las encías?


Ahí, sentado en mi cama, miré al suelo y odie profundamente mis sueños.
Por otro lado, recordé que hace tiempo ya que no te tengo, lo cual me dio la suficiente calma para ponerme a recoger los dientes que mas o menos estaban reconocibles.
Una bolsita cerrada, hermética en mi cajón, reposa junto con el dedo meñique que me arrancaste en el sueño del martes pasado, tres jirones de piel de mis costados de hace 12 días y un pedazo de tus labios que no tengo idea de donde salió. Tengo que ir a verte un día de estos, a ver si estas bien. O completa. Y preguntarte si frecuentas a alguien mas durante los sueños.

0 Libro de visitas.:

Services

Lo que hago


Creación de contenidos

Porque es importante hacer cosas valiosas nos gusta imaginar miles de posibilidades antes de decidirnos por una ejecutar una sola. Let's do it.

Guionismo y copywriting

Hablar cura, pero la comunicación construye. El guionismo es una invitación, colabora en todas las areas y está detrás de toda obra creativa. Sin embargo, el guión solo constituye la mitad del trabajo. Efectividad en la comunicación escrita.

Diseño de estrategias

¿Cómo abordar un mercado lleno de productos audiovisuales para conseguir un efectivo y positivo impacto en el público? Un producto bien diseñado, además de ser bueno, tiene que encontrar a su destinatario ideal. Bueno, busquemos creaer un efecto positivo y perdurable.

Producción

Ya sea si estás organizando un concierto en vivo, un evento cultural, deportivo o si quieres transmitir tu propio programa de radio o tv por internet, hay soluciones en producción en vivo que te pueden ayudar. Cámaras de video, circuito cerrado, pantallas y proyección de contenidos.

Fotografía y Video

Antoine de Saint-Exupéry nos dice en uno de sus libros que lo esencial es invisible a los ojos. Tiene razón: lo esencial, cuando por fin se ha observado, se enciende en el alma como una chispa y sobre el alma se proyecta. Solo hay que saber mirar.

Producción sonora

Todos tenemos un amor en esta vida. Uno grande, que te deja marcado para siempre y que se convierte en paradigma. En este caso: Producción radiofónica, diseño y experimentación sonoras. Y un buen par de audífonos.

Contacto

Dudas. Aclaraciones. Propuestas. Ideas.


Dirección

Coatzintla 1716, C.P. 44960, Guadalajara, México.

Número telefónico

+(52) 33 1184 8318

Website

www.hezkedan.blogspot.com