• Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • Instagram
  • Youtube
asco




El desnudo rin delantero de la camioneta chevelle oxidada está insertado en el dorso del niño, pequeño, que yace con los ojos muy abiertos como mirando hacia el cielo violáceo. Los grumos tintos se acumulan en el pavimento, aunque puede que muchos de ellos sean pequeñas piedras cubiertas de demasiada sangre que no se coagula de prisa.
La historia no importa. No importa la hora que era cuando sucedió el accidente ni cuantos metros fue sacudido y triturado a partes el cuerpo de aquel niño al que si gustan pueden llamar Pedrito, José, Héctor, Eustaquio, Vicente, Hernán... incluso podemos nombrar de manera distinta a cada uno de los pedazos de carne que han sido embarrados por el camino trazado entre chispas y el sonido indefinible de vísceras reventando al ser aplastadas por dos toneladas de metal dando vueltas como sierra, trozando al estupido infante mientras su espalda y su brazo izquierdo se deshacían entre jirones de carne piel y tela por la fricción de ser raspados contra ese material oscuro y áspero que es el suelo frotándolos a setenta kilómetros por hora durante varios metros. Llamaremos a la parte inferior de su cuerpo, apenas unida por unos cuantos hilos cárnicos, "Jhonson".
Pero que mantengan el mismo apellido, ya que de alguna forma aun se encuentran emparentados. O podría tener un nombre femenino. Pero no, dejémoslo en "Jhonson" ya que en realidad tampoco nada de esto importa. Lo que importa es que hoy lo vi ahí, en la carretera, aún vivo y sentí mas tristeza cuando vi en la televisión como un caballo blanco se ahogaba sin remedio al caminar sobre un lago helado. La superficie se trozaba y el caballo se hundía. No se trata del niño. Se trata del caballo. No, ni siquiera de él. Se trata del asco que le he tomado al genero humano últimamente. Se trata de mí. O de que simplemente ya somos demasiados, y parece que entre todos se reparte la inteligencia y cada vez toca de a menos.


Además, hacer ese cochinero… asco.

1 Libro de visitas.:

Conrad dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

Services

Lo que hago


Creación de contenidos

Porque es importante hacer cosas valiosas nos gusta imaginar miles de posibilidades antes de decidirnos por una ejecutar una sola. Let's do it.

Guionismo y copywriting

Hablar cura, pero la comunicación construye. El guionismo es una invitación, colabora en todas las areas y está detrás de toda obra creativa. Sin embargo, el guión solo constituye la mitad del trabajo. Efectividad en la comunicación escrita.

Diseño de estrategias

¿Cómo abordar un mercado lleno de productos audiovisuales para conseguir un efectivo y positivo impacto en el público? Un producto bien diseñado, además de ser bueno, tiene que encontrar a su destinatario ideal. Bueno, busquemos creaer un efecto positivo y perdurable.

Producción

Ya sea si estás organizando un concierto en vivo, un evento cultural, deportivo o si quieres transmitir tu propio programa de radio o tv por internet, hay soluciones en producción en vivo que te pueden ayudar. Cámaras de video, circuito cerrado, pantallas y proyección de contenidos.

Fotografía y Video

Antoine de Saint-Exupéry nos dice en uno de sus libros que lo esencial es invisible a los ojos. Tiene razón: lo esencial, cuando por fin se ha observado, se enciende en el alma como una chispa y sobre el alma se proyecta. Solo hay que saber mirar.

Producción sonora

Todos tenemos un amor en esta vida. Uno grande, que te deja marcado para siempre y que se convierte en paradigma. En este caso: Producción radiofónica, diseño y experimentación sonoras. Y un buen par de audífonos.

Contacto

Dudas. Aclaraciones. Propuestas. Ideas.


Dirección

Coatzintla 1716, C.P. 44960, Guadalajara, México.

Número telefónico

+(52) 33 1184 8318

Website

www.hezkedan.blogspot.com