• Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • Instagram
  • Youtube
Menú del día

Te haré un favor el día de hoy, ya que no me levanté de buenas, ni de malas. Voy a desenmarañarte los sesos y hacer con ellos lo que se debe hacer: una crema condimentada que algún presuntuoso cuasi gourmet comerá si sabemos como vendérsela, como narrársela. Una cama de lechuga siempre se ve bien en el menú. Diremos que se prepara con ¼ de motel de olor rasposo, dulce, añejo y usado, y diremos que no, no es un ligero matiz sabor a puta, sino a whisky con clase y toques de maderas exóticas. Te bañaré en una salsa de fresa para sustituir la ausencia de granadas (que solo se dan en una bélica época del año, por lo que no dispongo de alguna) y dar ese toque de elegante, dulce rojo caramelo-de-sandía a tus labios siempre apetitosos –no lo confundas con hambrientos, mis intenciones no son insultarte-.

1 Libro de visitas.:

Rodrigo dijo...

Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira. Até mais.

Services

Lo que hago


Creación de contenidos

Porque es importante hacer cosas valiosas nos gusta imaginar miles de posibilidades antes de decidirnos por una ejecutar una sola. Let's do it.

Guionismo y copywriting

Hablar cura, pero la comunicación construye. El guionismo es una invitación, colabora en todas las areas y está detrás de toda obra creativa. Sin embargo, el guión solo constituye la mitad del trabajo. Efectividad en la comunicación escrita.

Diseño de estrategias

¿Cómo abordar un mercado lleno de productos audiovisuales para conseguir un efectivo y positivo impacto en el público? Un producto bien diseñado, además de ser bueno, tiene que encontrar a su destinatario ideal. Bueno, busquemos creaer un efecto positivo y perdurable.

Producción

Ya sea si estás organizando un concierto en vivo, un evento cultural, deportivo o si quieres transmitir tu propio programa de radio o tv por internet, hay soluciones en producción en vivo que te pueden ayudar. Cámaras de video, circuito cerrado, pantallas y proyección de contenidos.

Fotografía y Video

Antoine de Saint-Exupéry nos dice en uno de sus libros que lo esencial es invisible a los ojos. Tiene razón: lo esencial, cuando por fin se ha observado, se enciende en el alma como una chispa y sobre el alma se proyecta. Solo hay que saber mirar.

Producción sonora

Todos tenemos un amor en esta vida. Uno grande, que te deja marcado para siempre y que se convierte en paradigma. En este caso: Producción radiofónica, diseño y experimentación sonoras. Y un buen par de audífonos.

Contacto

Dudas. Aclaraciones. Propuestas. Ideas.


Dirección

Coatzintla 1716, C.P. 44960, Guadalajara, México.

Número telefónico

+(52) 33 1184 8318

Website

www.hezkedan.blogspot.com