Bailar
Sonreír a las mentiras
Saludar cordialmente
Redimir las acciones que no sabes que cometiste
Decirle la verdad
Desnudar el sentimiento
Escribirle
Escribirte

Insustancialidad



Una linea bien servida y un cigarro, solo para sentirte peor. Pero esa línea ha comenzado a hacer efecto y estas, si, despierto de nuevo, con la botella de vino tinto que luce mas vivaz, menos resignada y estúpida gracias a la consciencia forzada y autoinducida, a este segundo brío que has tomado, gracias a los latidos del corazón que (por fin) se sienten en el pecho.

Tenías temas por escribir, retómalos.

Títulos:

-Rapidshare, megaupload and a inflatable doll parecía por la mañana un buen título, aunque no por si mismo; lo interesante hubiera podido residir en una simpatiquisima exploración de los paralelismos entre los medios digitales y la urgencia de la masturbación masculina, no solamente como consecuencias lógicas de un circulo vicioso en el que se sabe que el dilema de la gallina y el huevo está descartado por la eliminación de la gallina como elemento arcaico de la cultura popular, y así darle mayor importancia no solo a un huevo, sino a todo el aparato genital y su psico relación con el tamaño ya no de la palma de la mano, sino con la velocidad de transferencia, la capacidad de almacenamiento, su disponibilidad y flexibilidad. Auto gratificación mental, simulación de contenido, blogs de música que nunca lees a profundidad, la inmediatez de la información. Punto.

La verdad es que nunca quise ser escritor, puesto que nunca he necesitado gran cosa el ser comprendido ni explicarme a mi mismo, mucho menos teorizar el mundo con el proposito de explicarlo a los menos duchos, chichos o ociosos que nuestras personas; solo pretendía comer, escuchar, observar, pensar un poco, oler y todas esas cosas que no necesitan de la mentalización para ser disfrutadas, pero que a pesar de esto, se disfrutan mas aún cuando se comprenden un poco mas de esa capa epitelial que todo tiene.

Llega un tiempo en que lo único que quieres es que la música suba de volumen. Lo único que quieres es encontrar tu trip. Lo único que quieres es a ella, la lejana, la práctica, la humana, la brillante, la costera, la que brilla, la que te puede hablar, la que te puede hacer hablar; y estas harto de la política casual rudimentaria y estúpida, solo quieres encontrar, si, tu viaje. Lo único que quieres es a alguien con humor y un corazón completo, no importando si tiene fisuras.
Lo único que esperas es que venga y descubra que es para ti, la indicada, mas no la irreal infalible.



Titulo 2:
-It makes u dont care.

Por fin encuentras ese disco perdido, por fin encuentras, tras redescubrirlo en el estéreo de ella, -una "ella"- mientras manejabas su auto solitariamente, el The bends, porque justo cuando arrancabas ha empezado a sonar esa horrible canción, esa black star que traducida no suena de la misma forma. Pero antes de encontrarlo escuchaba algo muy distinto. Algo que me entretenía, que m acompañaba. ¿Cuando fue la última vez que te sentaste, apagaste las luces y escuchaste un disco completo, consultando las letras, reflexionándolas, interiorizando y ligando su realidad con la tuya?

Drugs.
That makes u dont care about the meanings too much.

... y justo cuando aquel disco que acabas de postear anteriormente se despide diciendo "good bye" The bends aparece dejándote solo, placidamente solo, con un "I call up my friend the good angel but she's out with, her answer-phone. She says that she'd love to come help but the sea would electrocute us all. Nice dream, nice dream"

Y recuerdas luego, de nuevo, las notas. Y, pensando en ella, que nunca se ha asumido como parte de tus textos (la única quizás), casi dejas de escribir. Y recuerdas tus textos en sus manos. Y recuerdas la hoja impresa que llevó desde su corazón hasta el mundo, y sientes que la has traicionado, que no eres mas aquel que la hará sentirse orgullosa de llevar palabras que pueden hacer una diferencia, aunque sea sutil.

Que fuese verdad.

Que un milagro ocurriese.

Que esa estrella negra, oculta estuviese esperando justo a este momento que aún no es para mostrarse en todo su invisible esplendor.

Que pudieses creer en lo que no puedes ver.















http://www.gigasize.com/get.php/1175218/Radiohead__The_Bends.rar

Comentarios

Anónimo dijo…
Me gusta mucho esta historia
Es un cuentito antes de dormir

Entradas populares