• Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • Instagram
  • Youtube
Un par de luces se acercan a 98 km/h de frente, en línea recta se dividen, se resquebrajan, se transmutan una a cada lado vibrando en la piel de tus brazos-hombros-torso encogido, mientras miras al frente oscurecido por la ausencia de luces, que brilla como la aurora boreal infinita que miras cada noche antes de que todo el mundo desaparezca y reaparezca de otra forma.

No es otro guión, no es una película con música de Richard D. James, ni siquiera un video sobre drogas tratado de manera artísticamente obvia y sugerente, porque, el encanto de la paradoja ¿no?


No pasa nada. Simplemente pasa que lo que ya ha pasado, ha regresado y de nuevo, pasa. Nuevos ricos ya no existen ni nuevos ochentas, pero aún están los nuevos cromados de color dorado y esos lentes tan fancy, o los que están al lado. They´ll be back in style, just like that gum that you like...





Tragiterror y la radio novela del mundo parte _ _ _´_ _ _,_ _ _._ _

Las manadas se reúnen y van ganando medallas, por superar ese odio fingido por el mundo, por amenizar las fiestas, por hacerse llamar diyei, por ser cínico y aceptar que eres un pobre imbécil, por consumir demasiadas drogas, por decir que nunca son demasiadas, por conseguir un empleo, por tener una novia y por quedarte ahí, mas estúpido, mas olvidado que antes, tratando de revivir en la época del revival que nunca cesa.


Vámonos de campamento


Son todos unos boy scouts


(Si ves mas de uno de algo, mátalo, seguramente ya a estas alturas habrá demasiados)








estas solo y

B A N G !




(Risas en off)



































http://tinyurl.com/249grx

1 Libro de visitas.:

isis dijo...

Yo no soy boy scout, pero ya sé lo que es la cóclea. tú me dijiste. tú eres boy scout.

Services

Lo que hago


Creación de contenidos

Porque es importante hacer cosas valiosas nos gusta imaginar miles de posibilidades antes de decidirnos por una ejecutar una sola. Let's do it.

Guionismo y copywriting

Hablar cura, pero la comunicación construye. El guionismo es una invitación, colabora en todas las areas y está detrás de toda obra creativa. Sin embargo, el guión solo constituye la mitad del trabajo. Efectividad en la comunicación escrita.

Diseño de estrategias

¿Cómo abordar un mercado lleno de productos audiovisuales para conseguir un efectivo y positivo impacto en el público? Un producto bien diseñado, además de ser bueno, tiene que encontrar a su destinatario ideal. Bueno, busquemos creaer un efecto positivo y perdurable.

Producción

Ya sea si estás organizando un concierto en vivo, un evento cultural, deportivo o si quieres transmitir tu propio programa de radio o tv por internet, hay soluciones en producción en vivo que te pueden ayudar. Cámaras de video, circuito cerrado, pantallas y proyección de contenidos.

Fotografía y Video

Antoine de Saint-Exupéry nos dice en uno de sus libros que lo esencial es invisible a los ojos. Tiene razón: lo esencial, cuando por fin se ha observado, se enciende en el alma como una chispa y sobre el alma se proyecta. Solo hay que saber mirar.

Producción sonora

Todos tenemos un amor en esta vida. Uno grande, que te deja marcado para siempre y que se convierte en paradigma. En este caso: Producción radiofónica, diseño y experimentación sonoras. Y un buen par de audífonos.

Contacto

Dudas. Aclaraciones. Propuestas. Ideas.


Dirección

Coatzintla 1716, C.P. 44960, Guadalajara, México.

Número telefónico

+(52) 33 1184 8318

Website

www.hezkedan.blogspot.com