• Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • Instagram
  • Youtube
¡Bienvenidos, paisanos!
O del por qué organizo tours por Guadalajara para los tapatios que no alcancemos a entrar al Sonofilia 07.


Gracias a la pendeja de Bjork, los jalisquillos nos estamos convirtiendo, conceptualmente hablando y para la banda mas que nada desinformada, en los nuevos chilangos, y eso la verdad que a mi si me causa un no se que en mi yo interno bastante desagradable, además de todas las demás circunstancias que rodean al evento y han ido poco a poco matizando nuestra realidad con colores mas bien fecales. Obviando referencias politicas, que de eso no es de lo que estamos hablando. A raíz del mentado Sonofilia 07, los chilangos preguntan “¿Por qué, por qué, Deux mio, por qué?” dándose golpes de pecho y alegando su derecho federal a que todos y cada uno de los eventos que se presentan en territorio nacional sean presentados, si es que son dignos, en la capital mundial del aceite requemado y transformado en garnachas. Y ya se ve que se acerca cada vez mas la virtual procesión de proporciones cuaresmáticas quejándose como zombies de Sayula en eterna pena, auto flagelándose escuchando el nuevo disco de la islandesa, encomendando su alma y boleto a san Cafeta, repitiendo mántricamente una y otro y otra vez el insufrible último disco de estos satelucos sosos, pidiéndole a la santa virgen Guddsmundottir que alivie sus penas musicales y sus carencias sonoras.

Oh, tapatíos, raza bendita, hemos sido elegidos por…
Madres, que.

La verdad es que los de Guadalajara no estamos favorecidos de ninguna manera para este evento, y de hecho yo estoy un poco molesto.

Si se fijan bien, gentecilla extranjera a estas jericalleras latitudes, no hay puntos de venta de la empresita llamada superboletos en la ciudad, por lo que, si te aferraste ahorrando tu efectivo, apretándote la tripa y absteniéndote o disminuyendo tu consumo de drogas duras, pero no tienes tarjeta de crédito, acabas de pelar gallo, amiguín. Puedes esforzarte, pero la tarjeta de crédito te tardará en llegar de 20 a 30 días (¿hábiles?), así que puedes ir tachando es opción de la lista. Sin embargo, Monterrey, capital nacional carteruda y patanuda, ellos si tienen puntos de venta de superbocetos. ¿Por qué demonios esto es relevante? Por la cuestión de los cargos extras. Ya sabes, como en ticketmaster. Como sea, es solo una parte de lo que pasa… y quizá este sea el último de los problemas, ya que, si sucede como en Argentina y otras latitudes, los boletos volarán en 3 horas, así que los puntos de venta serán prácticamente irrelevantes.

Si, los tapatíos tenemos la ventaja de vivir aquí.
Y el estúpido, horrible e inevitable destino que nos grita a la cara que es mas fácil entrar al Sonofilia si conoces a alguien de la organización; que si logramos entrar al evento, estará atestado de chilangos y regios, mayormente, y los pudientes. Será un evento fresa y pedante.

Un saludo a mis amigos y conocidos capitalinos, norteños y demás latitudes. La verdad es que me gustaría verlos aquí escuchando a Ratatat, una excelente banda y que promete mucho en vivo; bailar con ustedes escuchando a MSTRKRFT, y, como negarlo, realizando el sueño de ver en directo a la Guddsmundottir, aunque sea cada vez mas ridicula, repetitiva y explotadora de su inmensa base de fans.

Los tapatíos hemos pasado de la ilusión y el júbilo a ver un panorama francamente triste y decepcionante.

Por otro lado… no pudo haber sido de forma distinta.

La venta de boletos comienza este lunes proximo, con un costo de 1, 200 pesos.

1 Libro de visitas.:

Adrian dijo...

pues, ya, nos veremos en bjork, y seguramente no disfrutaremos de todo, desde el frío de la barranca hasta una que otra presentación, pero ratatat y seguramente la producción que lleve bjork valdrán la pena la velada.

Services

Lo que hago


Creación de contenidos

Porque es importante hacer cosas valiosas nos gusta imaginar miles de posibilidades antes de decidirnos por una ejecutar una sola. Let's do it.

Guionismo y copywriting

Hablar cura, pero la comunicación construye. El guionismo es una invitación, colabora en todas las areas y está detrás de toda obra creativa. Sin embargo, el guión solo constituye la mitad del trabajo. Efectividad en la comunicación escrita.

Diseño de estrategias

¿Cómo abordar un mercado lleno de productos audiovisuales para conseguir un efectivo y positivo impacto en el público? Un producto bien diseñado, además de ser bueno, tiene que encontrar a su destinatario ideal. Bueno, busquemos creaer un efecto positivo y perdurable.

Producción

Ya sea si estás organizando un concierto en vivo, un evento cultural, deportivo o si quieres transmitir tu propio programa de radio o tv por internet, hay soluciones en producción en vivo que te pueden ayudar. Cámaras de video, circuito cerrado, pantallas y proyección de contenidos.

Fotografía y Video

Antoine de Saint-Exupéry nos dice en uno de sus libros que lo esencial es invisible a los ojos. Tiene razón: lo esencial, cuando por fin se ha observado, se enciende en el alma como una chispa y sobre el alma se proyecta. Solo hay que saber mirar.

Producción sonora

Todos tenemos un amor en esta vida. Uno grande, que te deja marcado para siempre y que se convierte en paradigma. En este caso: Producción radiofónica, diseño y experimentación sonoras. Y un buen par de audífonos.

Contacto

Dudas. Aclaraciones. Propuestas. Ideas.


Dirección

Coatzintla 1716, C.P. 44960, Guadalajara, México.

Número telefónico

+(52) 33 1184 8318

Website

www.hezkedan.blogspot.com