Casarse está en hebreo

Y el horóscopo, chino.


Honesto y recto, avanzas por la vida como una tranquilidad pasmosa. Eres hostil a la mentira, a la hipocresía y a los comportamientos artificiales. Si alguna vez haces algo de moral dudosa, el resultado te preocupa constantemente y sientes durante un largo tiempo un gran sentimiento de culpabilidad. Para tus personas queridas y para tus amigos, te muestras generoso y servicial. A veces incluso demasiado, porque no sabes decir que no, y algunos no dudarán en usarlo para intentar aprovecharse de ti. Pero bajo tu piel tranquila se esconde una determinación feroz para hacer respetar tus leyes. Nadie conseguirá imponerte algo que esté en contra de tu forma de pensar y vivir. Tomas tus decisiones en solitario, al igual que asumes tus fracasos. Siempre te culpabilizas en extremo de tus errores, tanto en el plano sentimental como sobre todo en el laboral. No eres ese tipo de persona que intenta echarles la culpa a los demás. En caso de hostilidad, te repliegas sobre ti mismo esperando que la tormenta pase. Se te reprochará a veces preferir la huida al enfrentamiento, pero los gritos, las peleas y los tanteos de fuerzas te repugnan. Si se te pone entre la espada y la pared, sin otra salida que la lucha, eres un adversario implacable y violento. Detrás de una apariencia apacible, disimulas una sensibilidad a flor de piel. Tu apego al placer hace de ti un experto en el amor, sobre todo físico… Tu defecto: No te sabes negar a nada

Comentarios

Debra Figueroa dijo…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El Diablo Des. dijo…
Mi pregunta vendrá al terminar. ¿Cómo le haces para convivir? Mentí en aquello del lugar de la pregunta, pero no importa en nada. En verdad creo que varios tratamos eso que dices y conozco a varias (mujeres todas) que han logrado esto. El costo es altísimo. La sociedad cobra caro el que seas justo y bien hecho.
hezkedan dijo…
La verdad es que no tengo respuesta para esa pregunta puesto que quizá equivaldría a analizar mis actos, asunto que me parece demasiado ocioso e innecesario una vez pasado el asunto. Al menos los que sean sistemáticos y constantes.
Por otro lado, mujeres hostiles a la mentira, a la hipocresía y a los comportamientos artificiales no he conocido muchas. No al menos que sean inteligentes y prudentes además. Quizá con los hombres, -yo incluido- funcione de la misma manera.
NOCOOL dijo…
Tambien soy del año de la rata... rata hembra... hostil a secas... igual que las ratas macho.
¿quizas dependa del tipo de rata el nivel de rechazo a la artificialidad y a la mentira ? winstar de laboratorio, de campo o de alcantarilla.
!A que lo chinos no pensaron eso¡

Entradas populares