Razones por las cuales no debería usted de existir en este mundo:

1) De verdad le gusta Yo la tengo.
2) Escribe usted tendenciosos artículos para algún suplemento cultural.
3) Le desagrada Zoolander.
4) Es usted miembro de Yo la tengo.
5) Le gusta el olor de la popó.
6) Piensa que ver películas infantiles es infantil.
7) Se siente cool por ser un infantil.
8) Maltrata a los animalitos.
9) No me importa su existencia.
10) No, ya en serio ¿Le gusta Yo la tengo?.

11) Se pregunta por qué once puntos en vez de solo diez.



La respuesta obvia tiene que ver con la extensión de esta lista y mi poco estoicismo escrito.


Ayer, mientras comía tacos, me enteré que se murió "el gordo".

A quien no se tire sollozando de rodillas a media calle, lanzando salsa, tortillas medio mordidas y pedazos de carne volando por los aires el día que yo me muera, pues, que le den.

En paz descanse "el gordo".


(¿ ? - 2008)

Comentarios

ozelotecpactl dijo…
De verdad ¿no te gusta Yo la tengo?
OldBoy dijo…
No, no, no,.,., pérame,.,., en verdad no te gusta Yo la Tengo?¡¡¡¡¡¡¡
Debra Figueroa dijo…
misma pregunta, pero en realidad tampoco me importa su existencia.
y menos si ese pinche gordito maltrataba a los animalitos u_u'
OldBoy dijo…
¿Que se siente tener puros pinches fans indys que les gusta yo la tengo?
Pero no,., ya en serio,.,. no te gusta yo la tengo?
,., quiero jugar wining eleven
hezkedan dijo…
No se...

de verdad no me gustará Yo la tengo?

mmm...

Entradas populares