• Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • Instagram
  • Youtube

Respuesta y grito

"Las autoridades rusas han reconocido al fin haber perdido la carrera armamentística que se disputaba entre las potencias que aún no eran y que de vez en cuando han dejado de serlo. No se trataba de tecnología sino de tiempo y espacio. Cada nación tuvo la oportunidad de ahorrarle a sus contribuyentes la necesidad de la consciencia y, recopilando lo que el cesar reclamo como suyo, tuvieron el suficiente plomo y keblar para dispararlo al aire en un desplante de fanfarronería. Los astronautas viajaron y encontraron sus señales enlazadas yendo y regresando entre sus naves, sin escuchar las de casa, las de su idioma. Viajaban en la espiral

Tras un indefinible lapso de tiempo sus cabezas ya no podían mas. La señal rusa llegaba a los viajantes angloparlantes del proyectil estadounidense cada vez mas poderosa y sumada a la voz anterior. El estruendo en la cabina del cohete era tal que había dado lugar a un insoportable canto que a poco fue trastocando la realidad de forma densa y obtusa, hasta la explosión


Los coros de lo divino sonaron tras la explosión del ruido eterno exponenciado. Fue el fin

Los rusos sobrevivieron y viajaron. Regresaron a la tierra en otro espectro de colores, de sonido, de materia. Pero sobrevivieron (cambiados, inexistentes) gracias al silencio: siempre estuvieron callados.

La pregunta del astronauta americano desató su discusión en eco. La pregunta a los rusos: ¿De donde vienen?
"








Hay gente que le grita al futuro. Usan aparatos indescifrables, encarnados en las vibraciones de lo que sus oídos en plena alucinación producen. Sus manos se retuercen en espirales sobre perillas creadas para perturbar el aire modificando en él amplitudes y frecuencias invisibles. ¿Cuantos ecos pasados sobreviven perturbando el aire por las noches y enrareciendo los sueños mas fosforescentes? El viaje se hace en vertical, el tiempo es el vaso. El maelstrom y el tifón dependen de la voluntad de sus partículas. Puede escucharse la retroalimentación de lo que aún no sucede.


Bloque 2
http://www.zshare.net/audio/528469284d9436f6/


Bloque 1
http://www.zshare.net/audio/5284676056265f68/


Bloque 3
http://www.zshare.net/audio/528469677c344d60/


Bloque 4
http://www.zshare.net/audio/528968941d5a0a7e/

Use audífonos.

Fin de la lección 1

2 Libro de visitas.:

NOCOOL dijo...

los coros de lo divino no suenan en mi compu x no tener bien configurado el sonido , los ecos del pasado si suenan a pesar de la compu.


se le aprecia ^__^

dominique dijo...

ja
¿cómo les fue?

no usaré el blog como si fuera myspace!
¬¬
te odio.

Services

Lo que hago


Creación de contenidos

Porque es importante hacer cosas valiosas nos gusta imaginar miles de posibilidades antes de decidirnos por una ejecutar una sola. Let's do it.

Guionismo y copywriting

Hablar cura, pero la comunicación construye. El guionismo es una invitación, colabora en todas las areas y está detrás de toda obra creativa. Sin embargo, el guión solo constituye la mitad del trabajo. Efectividad en la comunicación escrita.

Diseño de estrategias

¿Cómo abordar un mercado lleno de productos audiovisuales para conseguir un efectivo y positivo impacto en el público? Un producto bien diseñado, además de ser bueno, tiene que encontrar a su destinatario ideal. Bueno, busquemos creaer un efecto positivo y perdurable.

Producción

Ya sea si estás organizando un concierto en vivo, un evento cultural, deportivo o si quieres transmitir tu propio programa de radio o tv por internet, hay soluciones en producción en vivo que te pueden ayudar. Cámaras de video, circuito cerrado, pantallas y proyección de contenidos.

Fotografía y Video

Antoine de Saint-Exupéry nos dice en uno de sus libros que lo esencial es invisible a los ojos. Tiene razón: lo esencial, cuando por fin se ha observado, se enciende en el alma como una chispa y sobre el alma se proyecta. Solo hay que saber mirar.

Producción sonora

Todos tenemos un amor en esta vida. Uno grande, que te deja marcado para siempre y que se convierte en paradigma. En este caso: Producción radiofónica, diseño y experimentación sonoras. Y un buen par de audífonos.

Contacto

Dudas. Aclaraciones. Propuestas. Ideas.


Dirección

Coatzintla 1716, C.P. 44960, Guadalajara, México.

Número telefónico

+(52) 33 1184 8318

Website

www.hezkedan.blogspot.com