• Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • Instagram
  • Youtube
...

Y así, como quien acaricia apenas la tecla de un piano, extendí mi brazo, tratando de tocar esa cuerda nítida que despertaría desde el pecho la primera nota clara de una canción de la cual ambos sin cruzar palabra elijiríamos rumbo y destino. Toqué delicadamente y con la fuerza suficiente para no saturar el sonido ni abusar de su volumen, sintiendo su tesitura y palpando con apenas las yemas de los dedos cada una de las oscilaciones de esa invisible vibración de proporciones áureas que llenaría de colores su piel y nuestras voces. Pensé en una isla escondida tras las nubes del sol y en la seguridad del que sabe nadar en el atardecer como quien camina por las calles tras haber tocado lo que todos creían inexistente. Sentí como una dulce abeja con pequeños movimientos comenzaba a despertar tras sus costillas, esparciendo con cada aleteo un perfume violeta que cubriría su interior de alivio y descanso. La flexibilidad del trigo era visible en su cuello, en sus hombros, y todo funcionaba a la perfección. Sabía bien que en cualquier momento el color transformado transmutaría en una manzana cubierta sus labios, para poder tomarlos y comenzar a cantar a dúo sin emitir palabra. Tomé acariciando su cintura, pero ella no venía. Acaricié su mejilla sin tocarla siquiera... todo era tan terso. Todo era tan terso que no me había dado cuenta de cuan etéreos y acorpóreos eran mis brazos, inútiles desde el primer momento.

1 Libro de visitas.:

Adrian dijo...

y ya estas preparando la fiesta de bienvenida, culero? jajaja, abrazos, vuelvo tentativamente el 27, si no, el 28.

Services

Lo que hago


Creación de contenidos

Porque es importante hacer cosas valiosas nos gusta imaginar miles de posibilidades antes de decidirnos por una ejecutar una sola. Let's do it.

Guionismo y copywriting

Hablar cura, pero la comunicación construye. El guionismo es una invitación, colabora en todas las areas y está detrás de toda obra creativa. Sin embargo, el guión solo constituye la mitad del trabajo. Efectividad en la comunicación escrita.

Diseño de estrategias

¿Cómo abordar un mercado lleno de productos audiovisuales para conseguir un efectivo y positivo impacto en el público? Un producto bien diseñado, además de ser bueno, tiene que encontrar a su destinatario ideal. Bueno, busquemos creaer un efecto positivo y perdurable.

Producción

Ya sea si estás organizando un concierto en vivo, un evento cultural, deportivo o si quieres transmitir tu propio programa de radio o tv por internet, hay soluciones en producción en vivo que te pueden ayudar. Cámaras de video, circuito cerrado, pantallas y proyección de contenidos.

Fotografía y Video

Antoine de Saint-Exupéry nos dice en uno de sus libros que lo esencial es invisible a los ojos. Tiene razón: lo esencial, cuando por fin se ha observado, se enciende en el alma como una chispa y sobre el alma se proyecta. Solo hay que saber mirar.

Producción sonora

Todos tenemos un amor en esta vida. Uno grande, que te deja marcado para siempre y que se convierte en paradigma. En este caso: Producción radiofónica, diseño y experimentación sonoras. Y un buen par de audífonos.

Contacto

Dudas. Aclaraciones. Propuestas. Ideas.


Dirección

Coatzintla 1716, C.P. 44960, Guadalajara, México.

Número telefónico

+(52) 33 1184 8318

Website

www.hezkedan.blogspot.com