• Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • Instagram
  • Youtube

Chiras pelas

Sé que aún guardo algún recuerdo, algún momento escondido en mi cerebro. Esto lo sé puesto que ocasionalmente se me proyectan ciertas imágenes en la frente -silentes, mudas, onomatopéyicas- y entre los parietales. Imágenes de pastos pedregosos y aplanados, de las llantas del coche fijas en algún punto del empedrado que rodea tu casa. No hace frio, no hace calor, no está húmedo, como si fuéramos de poliestiréno
Como si la película comenzara en realidad con ese sonido, el claquiti clac de tacones de madera sólida que emiten tus pantuflas Paul Frank bajando por las escaleras de tu casa que prácticamente dan a la calle. No el sonido del palo fierro, ahogado y tenso como el petróleo, sino aquel otro que es suave como una canica bien tirada, deslizándose sobre la superficie de tierra pulida, desplazandose de frente entre los cuerpos. Era un claquiti clac de ese tipo.




eres una skater

6 Libro de visitas.:

chnws dijo...

nuevo look...


auch!


si! que demonios.. no no,, que cojones le pasa al mundo!!?

Do the Doo dah dijo...

Quiero mi higado envasado en un frasco con la bebé Gerber... estoy pidiendo demasiado?



Llévenme a saturno, babilonias!!!



Tu segundo hijo, creo, es parte mitad mutante mitad tu hijo. Parte.

Mariella Singer dijo...

hi. sí se ve agradable el blog eso no se puede negar-

Vicente Sánchez ·Hiena· dijo...

Chona: Seeeeh, y tambien le cambie la apariencia al blog.

Duda: No! está bien. De hecho deberíamos todos sacarnos los hogados y tirarlos a la basura. No encuentro el sentido de tener adentro algo tan poco sabroso, giac. y... segundo????


Aniria: gracias.

Vicente Sánchez ·Hiena· dijo...

si, los hogados.

A dijo...

los mios deshidratados


Besos pasitas
A.

Services

Lo que hago


Creación de contenidos

Porque es importante hacer cosas valiosas nos gusta imaginar miles de posibilidades antes de decidirnos por una ejecutar una sola. Let's do it.

Guionismo y copywriting

Hablar cura, pero la comunicación construye. El guionismo es una invitación, colabora en todas las areas y está detrás de toda obra creativa. Sin embargo, el guión solo constituye la mitad del trabajo. Efectividad en la comunicación escrita.

Diseño de estrategias

¿Cómo abordar un mercado lleno de productos audiovisuales para conseguir un efectivo y positivo impacto en el público? Un producto bien diseñado, además de ser bueno, tiene que encontrar a su destinatario ideal. Bueno, busquemos creaer un efecto positivo y perdurable.

Producción

Ya sea si estás organizando un concierto en vivo, un evento cultural, deportivo o si quieres transmitir tu propio programa de radio o tv por internet, hay soluciones en producción en vivo que te pueden ayudar. Cámaras de video, circuito cerrado, pantallas y proyección de contenidos.

Fotografía y Video

Antoine de Saint-Exupéry nos dice en uno de sus libros que lo esencial es invisible a los ojos. Tiene razón: lo esencial, cuando por fin se ha observado, se enciende en el alma como una chispa y sobre el alma se proyecta. Solo hay que saber mirar.

Producción sonora

Todos tenemos un amor en esta vida. Uno grande, que te deja marcado para siempre y que se convierte en paradigma. En este caso: Producción radiofónica, diseño y experimentación sonoras. Y un buen par de audífonos.

Contacto

Dudas. Aclaraciones. Propuestas. Ideas.


Dirección

Coatzintla 1716, C.P. 44960, Guadalajara, México.

Número telefónico

+(52) 33 1184 8318

Website

www.hezkedan.blogspot.com