Chiras pelas

Sé que aún guardo algún recuerdo, algún momento escondido en mi cerebro. Esto lo sé puesto que ocasionalmente se me proyectan ciertas imágenes en la frente -silentes, mudas, onomatopéyicas- y entre los parietales. Imágenes de pastos pedregosos y aplanados, de las llantas del coche fijas en algún punto del empedrado que rodea tu casa. No hace frio, no hace calor, no está húmedo, como si fuéramos de poliestiréno
Como si la película comenzara en realidad con ese sonido, el claquiti clac de tacones de madera sólida que emiten tus pantuflas Paul Frank bajando por las escaleras de tu casa que prácticamente dan a la calle. No el sonido del palo fierro, ahogado y tenso como el petróleo, sino aquel otro que es suave como una canica bien tirada, deslizándose sobre la superficie de tierra pulida, desplazandose de frente entre los cuerpos. Era un claquiti clac de ese tipo.




eres una skater

Comentarios

chnws dijo…
nuevo look...


auch!


si! que demonios.. no no,, que cojones le pasa al mundo!!?
Do the Doo dah dijo…
Quiero mi higado envasado en un frasco con la bebé Gerber... estoy pidiendo demasiado?



Llévenme a saturno, babilonias!!!



Tu segundo hijo, creo, es parte mitad mutante mitad tu hijo. Parte.
Ani dijo…
hi. sí se ve agradable el blog eso no se puede negar-
hezkedan dijo…
Chona: Seeeeh, y tambien le cambie la apariencia al blog.

Duda: No! está bien. De hecho deberíamos todos sacarnos los hogados y tirarlos a la basura. No encuentro el sentido de tener adentro algo tan poco sabroso, giac. y... segundo????


Aniria: gracias.
hezkedan dijo…
si, los hogados.
A dijo…
los mios deshidratados


Besos pasitas
A.

Entradas populares